Es muy triste pero es la realidad , de a poco vamos creciendo, y vamos teniendo mas obligaciones, vamos a pasar menos tiempo con amigos y familiares, y va a llegar el día en el que ya no vas a vivir más con tus viejos, y vas a tener que arreglartelás vos, no te van a despertar tus viejos conlas tostadas o la leche lista para ir a la escuela, no los vas a tener siempre, algún día te van a cuidar desde allá arriba, por eso es feo crecer y ver como pasa el tiempo reflejado en recuerdos y fotos, pero la vida es así y hay que aceptarla. Vas a perder mucha gente con la que te hubiese gustado que se quede con vos para toda la vida. Me encantaría tener toda la vida esta edad y no crecer más, pero no se puede, por eso hay que disfrutar al máximo la vida, porque el tiempo corre y no perdona, lo hecho, hecho está. Por eso hay que darle mas bola a lo que te dicen tus viejos, porque algún día los vas a extrañar, y tus amigos también, por eso, la vida te enseña que no todo es para siempre y que siempre va a haber cosas que no nos gusten, pero de todas maneras hay que aceptarlo, porque de eso se trata la vida. Se trata de cometer errores y aprender, se trata de vivir al palo todo el día, de disfrutar de todo lo que tenemos y agradecer de todo lo que podemos tener.

