martes, 16 de julio de 2013
Me mentiría a mi misma, si digo que no me duele discutir con vos ... me mentiría si digo que no te amo, pero son las cosas pequeñas que hacen que me confunda de vos. Sé que me amas, y aunque te diga que yo lo hago más, sé que me ganas y por mucho; pero cuando era chiquita mis papás siempre me decían que no tenia que dejar que nadie, cambie mi verdadera personalidad; que no sea lo que los otros quieren que sea ... porque valgo más como verdaderamente soy, que como una "copia"; aunque en realidad no seria una copia, seria más un "formato creado por otra persona" . Vos no queres que yo cambie mi forma de ser, solamente queres que me dé cuenta de lo mal que hago las cosas, y lo mal que te trato, solamente que si volvemos al principio, y como dije ... son las pequeñas cosas que hacen que me confunda, y que a veces me den bronca esas actitudes de nene de 11 años, que recien descubre lo que es tener una novia .. No quiero estar al lado tuyo y sentir que tengo que ayudarte a madurar en ese sentido, porque en el sentido que si quiero que madures es en el sentido de Hombre, no de nene de 11 años ...
Te amo infinitamente, pero los dos necesitamos más espacio, y con esto no insinúo ni trato de pedir algo, solamente que trates de darme mi tiempo, mi espacio; que si quiero ponerme loca, lo haga sin que vos me digas que baje un poco; quiero ser la misma chica que era antes de conocerte, la que no le tenia miedo a nada, a la que no le importaba estar histérica total sabia que al otro día se le iba a pasar, pero vos ... vos no me dejas ser esa Nati, estas tan pendiente de mi, que no me dejas ser yo misma, y ahí es cuando estallan las discusiones.
Te amo infinitamente, pero los dos necesitamos más espacio, y con esto no insinúo ni trato de pedir algo, solamente que trates de darme mi tiempo, mi espacio; que si quiero ponerme loca, lo haga sin que vos me digas que baje un poco; quiero ser la misma chica que era antes de conocerte, la que no le tenia miedo a nada, a la que no le importaba estar histérica total sabia que al otro día se le iba a pasar, pero vos ... vos no me dejas ser esa Nati, estas tan pendiente de mi, que no me dejas ser yo misma, y ahí es cuando estallan las discusiones.
lunes, 8 de julio de 2013
Preguntas sin respuestas ...
¿Cuántas veces se podrá llorar por la misma persona?
¿Cuántas veces habrá que desear algo para que se vuelva realidad?
¿Se volverán realidad nuestros sueños en algún momento?
¿Valdrán la pena nuestras lágrimas?
¿Estaré perdiendo el tiempo en este momento?
¿Me voy a lamentar mañana de lo que no hice hoy?
¿Más adelante pensaré '' que lindos eran esos tiempos '' sobre este que estoy viviendo?
¿Cuánto tiempo más voy a seguir extrañando?
¿Se acordará alguna vez de mi?
3MSC
Y de repente
te das cuenta que todo ha terminado, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo
entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo
comenzó antes de lo que pensabas.. Mucho antes y es justo ahí en ese momento
cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te
esfuerces ya nunca volverás a sentir no mismo, ya nunca tendrás la sensación de
estar a tres metros sobre el cielo
Es un espejismo tan solo el que te hará daño
Sé que te hace daño,pero es que la solución no es encerrarse en el baño ; yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo, pero tu enemigo son las personas no el espejo . Ese complejo es el objeto de burla , meterse los dedos en la garganta no sirve de ayuda; si te hacen daño los demás? porque tu también te lo haces? Es darle la razón a los mas tontos de la clase.
Son espejismos fuera del realismo, lucha por quererte a ti mismo o caerás en el abismo ; eres el hazmereir cuando sales de fiesta, la gente te observa por la calle y eso te molesta ; sientes vergüenza y al probarte vestidos, te rallas ... ¡HARTA! de tener que pedir otra talla, en la playa no expones tu cuerpo por que te deprimes , tiras la toalla al ver esos cuerpos de cine ; quieres perder peso a cualquier precio.
Se oyen las arcadas por el hueco de la puerta si están en silencio, tu madre se preocupa y a ti te da igual ... sientes que va en decadencia tu paciencia para adelgazar, no puedes parar de vomitar, te sientes guapa ; ves en la revistas los cuerpos que quieres y te atrapan, pero no eres tu, es solo lo que quieres ser para que los demas muestren un poco mas de interes , en ti ... pero es que la sociedad es asi es triste, no confies en tu reflejo ni en lo que viste ; acomplejada, lo veo en tu mirada ,quererlo todo, todo sin tener que hacer nada, buscas una forma facil, dentro de ese cuerpo se esconde un corazon fragil . Sé que es facil de decir para el que no lo sufre y el que no lo siente, pero el ojo crea un espejismo que te miente.
Rozarte la campanilla es mas atractivo para ti, mucho mas sencillo y rápido que decidir ; si hacer régimen o hacer deporte porque eso es duro , y ademas no te atreves a apostar si no es sobre seguro
solo quieres un cuerpo bonito .
Los chicos te rechazan por que no eres guapa, los días de llanto tu diario lo relatan . una forma mas cercana de la que pueda entender, cualquiera de nosotros al ver lagrimas caer . Quieres saciarte y comer y devolver las calorías. Te obsesionas con tu físico y te pesas cada día, cada hora notas sientes poca evolucionó ; tu amiga llora por que no se puede creer tu situación, no piensas detenerte hasta estar por fin contenta, y eso que tu peso debe rondar los cincuenta, autoestima baja y la confianza no la sientes; cero de personalidad y eso es deprimente; no es necesario destacar estéticamente
siempre has sido totalmente dependiente, del pensamiento que tienen los demás hacia ella , su mente es débil TAN SOLO QUIERE SER BELLA.
Son espejismos fuera del realismo, lucha por quererte a ti mismo o caerás en el abismo ; eres el hazmereir cuando sales de fiesta, la gente te observa por la calle y eso te molesta ; sientes vergüenza y al probarte vestidos, te rallas ... ¡HARTA! de tener que pedir otra talla, en la playa no expones tu cuerpo por que te deprimes , tiras la toalla al ver esos cuerpos de cine ; quieres perder peso a cualquier precio.
Se oyen las arcadas por el hueco de la puerta si están en silencio, tu madre se preocupa y a ti te da igual ... sientes que va en decadencia tu paciencia para adelgazar, no puedes parar de vomitar, te sientes guapa ; ves en la revistas los cuerpos que quieres y te atrapan, pero no eres tu, es solo lo que quieres ser para que los demas muestren un poco mas de interes , en ti ... pero es que la sociedad es asi es triste, no confies en tu reflejo ni en lo que viste ; acomplejada, lo veo en tu mirada ,quererlo todo, todo sin tener que hacer nada, buscas una forma facil, dentro de ese cuerpo se esconde un corazon fragil . Sé que es facil de decir para el que no lo sufre y el que no lo siente, pero el ojo crea un espejismo que te miente.
Rozarte la campanilla es mas atractivo para ti, mucho mas sencillo y rápido que decidir ; si hacer régimen o hacer deporte porque eso es duro , y ademas no te atreves a apostar si no es sobre seguro
solo quieres un cuerpo bonito .
Que te vean con otros ojos y reconozcan tu tipo, pero la belleza esta en el interior ; aunque no te satisface que te digan que como persona eres mejor, te valoras poco y tu autoestima roza el suelo,
la moda es el señuelo y yo el pez que muerdo el anzuelo, la imagen no lo es todo para todos; existen otros metodos para adelgazar existen otros modos ... tienes un apodo que no nombran cuando estas presente, haces como que no te importa lo que comenten; pero quieres demostrar algo que no deberías, pero entiendo tu impotencia al ser solo una cría. Los chicos te rechazan por que no eres guapa, los días de llanto tu diario lo relatan . una forma mas cercana de la que pueda entender, cualquiera de nosotros al ver lagrimas caer . Quieres saciarte y comer y devolver las calorías. Te obsesionas con tu físico y te pesas cada día, cada hora notas sientes poca evolucionó ; tu amiga llora por que no se puede creer tu situación, no piensas detenerte hasta estar por fin contenta, y eso que tu peso debe rondar los cincuenta, autoestima baja y la confianza no la sientes; cero de personalidad y eso es deprimente; no es necesario destacar estéticamente
siempre has sido totalmente dependiente, del pensamiento que tienen los demás hacia ella , su mente es débil TAN SOLO QUIERE SER BELLA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

