miércoles, 23 de abril de 2014

Y estaba ella con sus problemas, miedos, imperfecciones, luchas y obstáculos que le presentaba la vida. Estaba ella con su miedo a perder en el amor, no lo intentaba ni en juegos, pero lo que ella no sabia era que aquel hombre con quien ella hablaba le gustaba así, imperfecta, grosera, temerosa. Aquel día, ella se dio cuenta que ese hombre era su alma gemela, aquel día él se dio cuenta, que esa era la mujer que el buscaba desde hace tiempo... 

sábado, 19 de abril de 2014

"Callate, callate, ya te escuché mucho, ahora escuchame vos a mi. Yo probé, pero decime alguna vez que yo te haya hecho sufrir a vos, lloraste por mi? eh? no; eso fue porque te cuidé. Lo primero que sentí, cuando me dijiste, fue un gran dolor , sentí que te perdia para siempre, y sabes que? bonito, esta pendeja tieno ne mucha mas calle que vos y esa mina juntos, pero me di cuenta que yo no perdí nada, vos perdiste. Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que deberia curarte en realidad te enfermara, perdes la confianza para siempre, perdes el respeto y tarde o temprano el amor. Hay cosas que se pierden y las encontras, pero hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida, una oficina de objetos perdidos llena tengo. Pero estás empezando a perder, primero perdiste mi confianza, ahora ... queres perderme a mí?

"La edad del pavo esta para no tomarse las cosas tan a pecho, siempre hay tiempo para eso, te lo prometo. Y yo se que duele crecer, duele, duele mucho, pero hay que ponerle el pecho a las balas. Este momento hermoso de la vida en el que estas, es el puntapie inicial, y es solo un empujón para que veas quien sos, quien vas a ser"

No hay que aferrarse al pasado, porque sino el pasado te come la cabeza, porque cuando vos queres que todo sea como antes la vida sigue por delante.Y cuando las ilusiones se van, entendemos que aunque uno quiera, el pasado no vuelve .-

viernes, 18 de abril de 2014

"Bueno, esto es un poco lo que somos... De chicos y de locos todo el mundo tiene un poco, y nosotros, mal que te pese, tenemos algo de amigos invisibles, es nuestro trabajo, creo yo. 
Somos ese aliado que los sostiene, que los mantiene en equilibrio sin que nunca jamas se den cuenta. A veces es duro que nadie nos vea ni nos registre, y uno siente que no es parte de eso, a veces no saben que nosotros estamos aca, cuidandolos, en silencio pero alertas, porque en definitiva eso es un amigo invisible, alguien que te cuida sin que lo notes. Un amigo invisible no anuncia su llegada, simplemente llega y talvez uno no lo registre, pero una vez que entró, no se va nunca mas. Y si, es raro, misterioso, te atrapa pero da miedo; y en el camino nos vamos a sentir solos, vamos a tambalear pero vamos a aprender a buscar la forma de hacer pie, de apollarnos uno en el otro."

domingo, 6 de abril de 2014

  • -¿podrías no amar su sonrisa? ¿podrías no amar sus pucheros y su mal genio al medio día cuando siente que todo le sale mal? ¿podrías no amar una peca o una estría sobre su piel, algún lunar escondido que sepas le han besado muchas veces? ¿podrías no amar su tristeza y las lagrimas que del lado derecho de su boca han dejado esa arruga donde se acumula la sal? ¿podrías no amar sus bostezos y sus ojitos hinchados al despertar después de una pesadilla? ¿podrías no amar sus dedos fríos, sus pasos lentos, sus salidas los fines de semana, su cansancio por la tarde un lunes, su falta de apetito después de una mal día en la escuela, sus caprichos, sus descuidos? ¿podrías no amar cada una de las cosas que te ha permitido conocer?
  • -no, no podría, todo lo que he encontrado en él me hace amarlo, si se pudiera decir, un poco mas a cada detalle.
  • -¿entonces? ¿qué no podrías amar? ¿qué te da tanto miedo?
  • -que me mienta, sus mentiras, eso quizás no podría amar.

sábado, 5 de abril de 2014

Juntos Siempre

No me sueltes nunca, no me dejes caer!

Va a llegar un punto en tu vida en el que te enamorarás de alguien que te bese la frente, tus cachetes, tus labios, en fin toda completa y comprenderás porque no funcionó con alguien más, comprenderás que valió la pena espera por ese que te hace delirar, que te hace soñar, que te ama incondicionalmente, el te que aceptará tal y como eres y te amara hasta el resto de su vida.