martes, 25 de diciembre de 2012

PORQUE TE EXTRAÑO, DESDE AQUEL NOVIEMBRE CUANDO SOÑAMOS JUNTOS, A QUERERNOS SIEMPRE

!!



Voy hacerme un buen lavado cerebral para cambiarle de rutina a mi vida; dicen que en este mundo nada se olvida a otro mundo nuevo voy a comenzar. Olvidemos el dolor que hay en tus brazos que con ansias estrecharon nuestros pechos y no me quejo, no, haber perdido aquel derecho porque más tarde más grande era el fracaso. Olvidemos el pasado y vivamos el presente aunque yo no te he olvidado hoy tampoco quiero verte-

TE PIENSO .



Te pienso de un modo inconfesable, de una manera inexplicable, de una forma inusual, te pienso con la incoherencia de mi pensamiento, con las conspiración de mi conciencia, te pienso con mis distintos estados de animo, que son bastantes, te pienso planeada e improvisadamente, te pienso con tu ausencia y presencia, te pienso con argumentos y sin ellos, te pienso sin razones ni fundamentos, te pienso involuntariamente, por impulso, inconsecuencia, por deseo, y por no desearlo también, ilógica y desenfrenadamente te pienso. Te pienso sin importarme un por qué, te pienso con lo mejor y peor de mi, te pienso sin tiempos ni limites, te pienso sin cuestionarmelo, te pienso aún cuando digo que no lo hago, te pienso cuando olvido la razón para pensar en tí...

domingo, 23 de diciembre de 2012

RECOMENDACION :



¿Te puedo hablar a vos? Si a vos, pebeta enamoradiza. A vos que te enamoras de cualquier cosa con pito que anda por ahí... A vos que conociste el pibe numero 574839187623 y decís: 'este si, es divino, es lo que estaba esperando' ¿Y que haces? Dejas el celular prendido 25 hs. al día, esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar, te la bancas, por si te llama juuusto cuando estas haciendo fuerza. Durante una semana, te vestís como una reina, y crees ciegamente que te va a llamar, y le sonreís a cualquier albañil retobado, y te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos, y te depilas cada 2 horas para estar lista, porque sabes que esta por llamar, suena el teléfono!!!!!!!!!!! (que hasta lo pusiste en vibrador para que sea mas emocionante) y transpiras; y tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantallita y seguís esperando... porque no es el. Pero no te importa volvés a tu casa contenta, porque pensás que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado. No, mejor tirado en el piso, pidiéndote disculpas!!!!! Y llegas, pero esta el portero, que te dice que no llego ni la revista de cablevisión y como todavía no llamo, ¿qué haces? 'Lo llamas'. 'Pero no te atiende... porque se fue a cagar o mejor dicho a cagarte!!!!! Pero vos lo entendés, le das otra oportunidad, seguro te mando un mail. ¿Y qué haces? Prendes la computadora contenta estas segura que te mando una declaración cibernética donde explica todo; pero ningún mensaje nuevo. Y te sacas, te calentas, y sacas puteadas a cuatro vientos. ¿Y qué haces? Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y recordás que ya te paso lo mismo. ¿Y qué haces? Puteas, querés que se haga miérda contra un puente, y que pierda la memoria y que lo único que recuerde es lo bien que te lo coges. Y decís: 'a este no lo atiendo nunca más se va a arrepentir toda su vida!!!!' y suena el teléfono y ahí esta ése número que esperaste toda la semana titilando en tu pantallita. ¿Y qué haces? fuck!!!!!!!!! lo atendes. Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ¿Qué haces? ¿Sos enfermita? ¿Sos pelotuda? ¡¡Asi no!!!!!! ¿Sabes lo que te va a pasar? Te va a decir que estuvo ocupado que se reunió con Clinton, en la casa amarilla, que no durmió en toda la semana por tanto laburar y que se olvido el celular en la casa de una tía lejana y le vas a creer... porque sos pelotuda!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir y todo lo que puteaste y lo que le tenias planeado decir, te lo vas a meter en el orto!!!!!! y vas a terminar en su cama, durmiendo con el enemigo y después te va a meter en el auto, y te va a tirar en el hall de tu casa... de donde nunca deberías haber salido!!!!!! ¿Y qué haces???? prendes el celular por si llama y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!! Haceme caso... espera a que te llame pero mientras, llama a otro. Agarrá tu banco suplente y armate un partidito de reserva. Divertite... deja que te emboquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y salí a putanear, ¿quién te dice que no hay algo mejor por ahí? Empedate, enfiestate, no seas sana; pero cuidate, dejate de joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!! Y como dice el tango: cagate en los machos!!!!! El hombre es problemático febril, el que no ronca se mama y el que esta bueno, es un PELOTUDO

BUSCATE UNA MINA CON PERSONALIDAD,

No entiendo las personas que se miran al espejo y dicen "soy fea", "estoy gorda", "necesito un novio" ... a ver, NADIE tiene el cuerpo que le gustaria tener, si sos gorda queres ser flaca, si sos flaca queres ser gorda, si sos rubia queres ser morocha, y si sos morocha queres ser rubia ... EN QUE MUNDO VIVIMOS? por algo sos asi, con ese cuerpo, con ese pelo, esa personalidad ... lo bueno, no se refleja en el cuerpo de una persona, si total cuando te moris, nadie se acuerda de vos como eras fisicamente, se acuerdan por tu personalidad ... Igual que esas chicas que dicen, "estoy gorda" y NO LO SON, o directamente "se castigan" por haber comido, GENTE PONGAMONOS LAS PILAS,o ni yo ni nadie tiene un cuerpo esculpido a mano, y las que lo tienen fue porque se mandaron siliconas por todo el cuerpo, hasta pensandolo bien, creo que ni así terminas siendo perfecta ! 
Porque ahora TODOS los vagos se fijan en un cuerpo? y cuando no lo hacen, le muestran a sus amigos la chica que le gusta y si es rellenita, los amigos empiezan a darle con todo, y asi el pibe se termina alejando de la persona que lo podia llegar a hacer feliz ! 
SI VAS A DEPENDER DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, NUNCA VAS A SER FELIZ .... DISFRUTA DE LA EDAD QUE TENES, NO TE METAS EN EL MUNDO DE LAS ENFERMEDADES Y LA DEPRESION ... el dia de mañana, que le vas a contar a tus hijos, cuando ellos te pregunten que hacias de adolescente?, no creo que le vayas a querer decir que te cortabas o te maltratabas por comer, por el sólo hecho de que VOS pensabas que estabas gorda ... creo que tmp te gustaria que tus hijos siguieran ese camino ! 

Nosotras mismas nos contradecimos


Se dan cuenta, mujeres somos lo más contradictorio que pueda existir. Tenemos atrás a chicos que quieren lo mejor para nosotras nos brindan todo su amor tiempo y muchas cosas lindas, que nosotras no imaginamos y no lo valoramos, no tenemos en cuenta que esa clase de hombre es el que vale la pena.. Pero CLARO.. siempre tenemos en la cabeza a ese pelotudo que nos hace mierda, a ese que es un pirata, que se chamuya a 56 chicas, a ese pibe que nos habla o nos pone me gusta y después andamos con una sonrisa de punta a punta. QUE NOS PASA? PORQUE? porque nos dejamos basurear así, dejamos que nos cague con todas las minas habidas y por haber ,soportamos tenerlo concentrado y decir la puta madre ni existo en su mente, dejamos que se nos cague de risa en la cara, dejamos que nos usen como pasatiempo ya que no tiene con quien otra boludiar .. La Bronca es que cuando el aparece después de meses o semanas nosotras ESTAMOS DISPUESTAS A TODO, como unas idiotas estamos a sus pies, somos las chicas más felices, es todo color rosa, amor, etc.. Pero qué pasa? paso un tiempo que no te mando más mensajes, no te habla, no da rastros de vida. Y queres saber que paso? si amiga, volvió a jugar con vos... se divirtió un par de días con vos y ahora ya se está chamuyando a otra.
Se acuerda de vos? si obvio que si, pero tus recuerdos no le traen sentimientos Y OTRA VES vos caes en la melancolía , le revisas su Facebook las 24 horas del día, lloras, lo putias Y VOS PENSAS QUE A ELLOS LE IMPORTA? NO . Asi como lo ves, a ellos no le calienta un carajo nada, total mientras vos lloras ellos, la están pasando bomba con otra pelotuda que cayó en su juego y EL SABE PERFECTAMENTE QUE CUANDO EL QUIERE TE TIENE, porque estamos tan estupidisadas que no podemos negar otro beso de él , otra charla, otra caricia. Si fuéramos más inteligentes diríamos NO amigo, conmigo no jugas más, olvídate de mí, búscate otra mina tan estúpida como yo que se deje basurear como lo hice, y así el chico caería a la realidad bajando un poco de su ego y se daría cuenta que con vos no juega más, que ya perdió que por primera vez una chica le hizo perder el juego y no el… Que una chica le corto el mambo, y por primera vez CAPAZ que su imagen de '' yo me la se toda'' ''yo la tengo cuando yo quiero” , etc. … se borre y vea que lo dejaron por un chico mil veces mejor que el, que brinda felicidad y no palabrerio barato, te brinda tiempo y no un pasatiempo, te brinda amor no calentura , te brinda verdad y no puras mentiras. Nos tenemos que fijar en lo que tenemos al lado, en aquella persona que nos quiere de verdad y busca lo mejor para nosotras, no aquel que nos quiere por un rato, nos respetemos, nos valoremos, no caigamos tan bajo solo por alguien que nos atrae físicamente, porque, ahí está el punto será hermoso por fuera, pero por dentro no tiene sentimientos que trata a una mujer como a un juguete que lo usa cuando quiere, lo deja por que se le da la gana y lo vuelve a usar cuando se acuerda que lo había dejado tirado por ahí,  pero TRANQUILAS en esta vida todo vuelve, y hoy el que se cree un WINNER mañana va a tener el corazón roto y se va a dar cuenta que CON LA GENTE NO SE JUEGA!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Para tu amor



• ~ Para tu amor lo tengo todo, Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
Y para tu amor que es mi tesoro Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin Un corazón que late por vos.

Para tu amor no hay despedidas, Para tu amor yo solo tengo eternidad
Y parvel
a tu amor que me ilumina Tengo una luna, un arco iris y un clavel
Y tengo también un corazón que se muere por dar amor y que no conoce el fin,
un corazón que late por vos...

jueves, 13 de diciembre de 2012

YA NO ME IMPORTAN, 
TODAS LAS COSAS QUE AYER ME PODÍAN MOLESTAR 

Ya fué

Te fuiste, ¿sabes? Ahora no intentes arreglar algo que no tiene solución. Vos dejaste todo, por qué tendría yo que jugarmela otra vez por vos? Los motivos, se gastaron. Las ganas, me las quitaste. Fuerzas ya no me quedan. Y sí, yo sí que tengo ovarios para mirar al mundo y seguir adelante. Me dan ganas de salir ahi fuera y comérmelos a todos, uno a uno. Que vos no los hayas tenido los huevos suficientes no significa que yo no pueda con todo y más. Haber si vas enterándote que después de vos sigue habiendo vida.
Que tus heridas se cerraron, que los años curaron los daños, que ya por tus besos no tengo adicción.

~

Y sigo acá, con cara de idiota por haber pensado que él era distinto, que era especial, cuando en realidad es como cualquier otro. Aunque en realidad le tendría que estar agradecida por haberme demostrado su estupidez cuanto antes.

ME HAN RECALCADO TANTOS MIS DEFECTOS, 
TANTO FÍSICOS COMO PSICOLÓGICOS,
QUE YA NI SÉ SI TENGO VIRTUDES.

te olvidaste .

¿Porque tuvo que pasarme esto a mi? ¿Por qué?
Ya nada te importa, ya nada es igual, te olvidas de cada una de nuestras promesas, de cada cumplido, cada momento vivido, de cada te amo. Te olvidas de todo, de mi, que era esa persona que era feliz con el solo hecho de verte sonreir, de “el nosotros”. De cada sonrisa y cada llanto juntos. Todavía me pregunto, ¿Como puede ser que te hayas olvidado de t

odo tan fácil?
Yo, ¿yo todavía te amo sabes?, todavía quiero verte, poder abrazarte que me des ese cálido abrazo de reencuentro o despedida y sentirme como en casa, pero TU, tu estas ahí vistiéndote de felicidad como si no hubiera pasado nada, mientras yo escondo lagrimas detrás de una sonrisa fingiendo que todo esta bien. Creo que hago todo para olvidarte, aun así no lo logro, tratare de cambiar cosas, al fin nunca volveremos a ser los de antes. No logro entender que fue lo que hice, que te molesto para que te marcharas, te robaras mi corazón y nunca regreses.
Suelo prometer cosas tontas, como un “nunca te fallare” o un “no me pondré celosa de ella”, pero un día prometí no irme y que estaríamos juntos por siempre, para mi esas son cosas importantes, algún día te convertirás en pasado, pero aun así no quiero borrarte de mi vida, por siempre estaré esperándote, no me pidas que te ruegue ya lo hice demasiado, solo acuérdate que si necesitas algo puedes contar conmigo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Me encanta sentirme segura, saber que hice bien y que volvería a hacer las cosas de la misma manera. TODO POR VOS



No me importa si a veces discutimos, o si casi nunca pensamos igual. Lo único que quiero es que me hagas sentir lo que ningún otro hombre me ha hecho sentir, quiero que me cuentes lo que jamás a nadie te has atrevido a contar, que confíes ciegamente en mí y yo en ti, que sigamos en nuestra locura de reirnos a carcajadas y jugar como niños, que construyamos un mundo donde estemos los dos y que apesar de todo salgamos adelante juntos..
SI CREO QUE TODO PUEDE CAMBIAR
COMO NO VOY A ESPERARTE? -

SÉ QUE LO AMO, Y ESTOY SEGURA DE ESO


¿Qué cómo sé que lo amo?.. Porque si pienso en él, mi corazón se acelera; si me habla, me saca una sonrisa; si suena el teléfono, voy corriendo a ver si es él. Porque me despierto cada mañana con ganas de acostarme de nuevo para volver a soñar que está a mi lado.. Porque si me besa, me hace alcanzar el cielo, como si lo tocase con la punta de los dedos y si me dice te amo, me hace la mujer más feliz del mundo. Porque si estoy con él es como si el mundo se parase de repente, el tiempo no corre y no puedo pensar en otra cosa que no sea en él. Y si me abraza.. Si él me abraza me siento segura, como si nada me pudiera pasar estando entre sus brazos. Y porque me encanta cuando llega con esa sonrisa, como si todo fuera posible.. Porque sé que solo quiero respirar su aliento. Apareció de repente, y poco a poco, se convirtió en mi vida.

PASADO .



Quiero dejar todo atrás, la ironía de verte sonreír una vez más. Quiero olvidar el efecto que tu sonrisa causa en mí. Todas las palabras que me dijiste, con ellas me podría armar un diccionario de mentiras. Me engañaste, me ilusionaste, y no te quedaste ni con el más mínimo rencor… Quiero decir que ya no más, no doy abasto con todo esto, ¿siempre a mí me van a engañar?
Con el tiempo descubrí que tu sonrisa es más falsa que una moneda de 1 centavo. Tus ojos ya no me dan paz, es más, me atolondran y me ponen nerviosa.Y ya no tengo esa necesidad de hablarte que antes tenía. Ya no hago nada con el objetivo de ganarme tu sonrisa. Y es que todo esto de algo me sirvió, al menos eso creo. Me ilusioné demasiado, y tal vez sin razón, pero vos no me frenaste. Creés que tenés a todas a tus pies, y capaz que es cierto, pero eso no te da derecho a jugar con los sentimientos de los demás. ¿Sabés que vas a conseguir si seguís así, con esa actitud de nene de 2 años? Te vas a quedar solo, pero solo en serio, hasta tus amigos se van a alejar de vos. ¿Te doy un consejo? No sigas así, capaz que ahora le gustás a todas, pero cuando todas ellas pasen por lo que yo pasé (la parte de hacerlas sentir únicas, bla bla bla), va a llegar el momento en que ya nadie se crea tus versos. Y ahí, te quiero ver. Te quiero ver solo, sin ninguna chica arrodillada a tus pies. Y yo sé que ahí vas a volver, a volver a mí, pero yo no voy a estar ahí para vos, como vos no estuviste nunca para mí. Y recién ahí van a surgir efecto todas tus mentiras, ahí va a venir la parte que me toca, mi recompensa por todo este sufrimiento. Y ahí viene la parte de la “dulce venganza”, pero no, yo no soy así como vos, yo no me voy a reír en tu cara, no me voy a alegrar porque estés mal. Me parece que eso no sería humano, no entra en mi concepto de persona, de vivir en sociedad, en la que todos tendríamos que ayudarnos…Así que quedate tranquilo que yo no te voy a hacer lo que me hiciste vos, pero tampoco pretendas que me voy a quedar sentada llorando por vos… voy a vivir mi vida, como si nunca hubieses existido, como si no fueses más que un error que no quiero volver a cometer…

Natali Aylen Gauna


Soy una pequeña loca, de las que son capaces de hacer todo por un amor, de las que canta en la ducha, de las que se ilusionan fácil, de las que no le importa que dicen de ella, de las que aunque tenga dolor en el corazón siempre sonreirán, de las que les gusta sentirse feliz y de las que viven la vida a full. Si , así soy yo, río, lloro, canto, bailo, hablo mucho, amo, quiero, sufro.. Soy lo que soy. Amo lo que soy. Nada ni nadie cambiara eso.

Frágiles ..

Qué frágiles que somos muchas veces cuando vemos que eso que realmente queremos, se encuentra muy lejos de nosotros y se convierte en algo casi irrealizable.
Ni se te ocurra borrar esa sonrisa que tenés por más de que pase el tiempo, de que los días sigan sin cambios ni transformaciones, de que tengas que dejar todo en un lugar para ir hacia otro. Incluso si tenés que esperar sentada a ese hombre que no llega. Incluso si no te queda esperanza ni fé, incluso si sos protagonista de la tristeza, de la distancia o de la amargura. Si te persigue la bruma y no sabés para donde ir. Si las lágrimas nacen desde tu interior y nunca terminan, si los amigos están lejos, si te sentís sola, si cada palabra duele en el alma y sobran los motivos para no seguir de pie. No te detengas, no frenes, no pares. Incluso en la peor de las tormentas, nada es permanente. No hay errores que duren toda una vida ni tampoco hay una vida que dure sin errores. Siempre hay motivos que nos ayudan a seguir. Concientes o inconcientes tenemos nuestro desafío en mente y nada puede arruinarnos la ilusión. Para estar donde estamos hay que luchar, hay que enfrentar las metas y los problemas, hay que ser fieles a nosotros mismos y dejar de engañarnos. Si esto es lo que me pasa, si esto es lo que siento, lo voy a intentar. Y si fracaso, siempre hay otra oportunidad. Nadie dijo que sería fácil

teamo,


No te sientas feo, ni dejes que otros te hagan sentir así, porque feas son las personas que no tienen alma. Son feos los que intentan dañar y destruir los sentimientos de los demás. No dejes que nadie obstruya e interrumpa tu felicidad. Tú naciste para lograr grandes cosas, para brillar más que una estrella ..

Solamente él

Las personas se equivocan, se caen, se levantan, siguen adelante, piden perdón, saben perdonar, lloran, ríen, sienten, gritan, cantan, bailan, saltan, corren, abrazan, besan, acarician, miran.. Pero pocas consiguen que tus tardes den una vuelta de 180 grados con solo una de esas miradas, con una sola caricia, con una sola sonrisa y con un solo abrazo. Es más, en mi vida solo hay una persona que puede conseguirlo y sin duda, es él.

.-















Menos horas en la vida, más respuestas a una causa perdida: de porqué los sentimientos, vuelven con el día.

Alguna vez ...


¿Alguna vez te sentiste solo? ¿Alguna vez le tuviste miedo a decir lo que piensas? ¿Alguna vez lloraste por que tus sueños no se hacen realidad? ¿Alguna vez te dolió el corazón y no sabes por qué? ¿Alguna vez sentiste que nadie te comprende? ¿Alguna vez sentiste que nadie te quiere? Yo sí.


De repente todo encajó. Todas las piezas del rompecabezas se unieron correctamente. No encontré la respuesta a todas mis preguntas, pero sí a la más importante, esa que nunca me había atrevido a formular en voz alta. ¿Por qué estaba sola? Sola, más allá de contar siempre con la compañía de amigos y familia, sola en el corazón. Y todo estuvo tan claro, como si la respuesta hubiera estado ahí frente a mis ojos desde siempre, y yo nunca la hubiera visto. Pero la vi, y entendí todas las razones por las que me encontraba sola.
Me di cuenta que lo que yo sentía no era soledad, no era el simple hecho de “estar soltera”, eso no importa. Yo le tenía miedo al amor. Exactamente eso, temía amar. Como lo había hecho sólo una vez, en la cual todo terminó mal. Y desde ese entonces, inconscientemente estuve evitando enamorarme. Sí, “evitando”, porque miles de veces tuve oportunidades de cambiar, de volver a amar, y tal vez encontré al chico indicado, pero no lo supe valorar. Apenas mi corazón empezaba a saltar de ansiedad por ver a alguien, yo lo refrenaba, y me repetía a mí misma: “No estás enamorada, sólo… sólo te gusta estar en su compañía, nada más, sólo eso. Sólo te pones nerviosa cuando te mira, sólo te hace sonreír con facilidad, sólo te sientes ligera y feliz en su presencia, pero sólo eso… no quiere decir que estás enamorada.” 
Qué absurdo y triste pensar, me estaba mintiendo a mí misma, engañándome, recién ahora me doy cuenta. Negando una realidad, negando mis sentimientos, eso sería lo más acertado. Y todo porque mi mente siempre le ganó al corazón, los contra siempre le ganaron a los pro, los defectos siempre le ganaron a las virtudes, y me pregunto, ¿por qué? ¿Por qué tuvo que ser así? ¿Por qué tuve que pasar por eso? No creo que merezca eso, nadie lo merece, por más mal que haya hecho. No es justo, no es justo que alguien le tenga miedo al amor, si el amor es lo más lindo que tiene la vida. ¿Cómo le vamos a tener miedo? ¿Cómo lo vamos a evitar? ¿Cómo vamos a querer que no ocurra? Es inaceptable, pero es un pensamiento lógico de una persona que sufrió por amor. Y puedo decir que es mi caso. Pero de todas formas, ya me cansé de eso, no tengo derecho a rechazar algo tan indescriptible como el amor. Ya me cansé de evitar amar, de evitar sentirme bien con alguien, de sonreír con facilidad, de vivir sin pensar.
Y creo que ahora cambié, no voy a decir esa ridiculez de “maduré”, porque no tiene sentido, sé que todavía no estoy lista para una gran cantidad de cosas que conlleva el ser maduro. Y, hablando francamente y sin ofender, no creo que nadie sea  maduro, al menos no del todo.
Voy a estar alerta a ver si encuentro al chico indicado, y si no, bueno, no voy a estar toda la vida esperándolo. También hay otros que merecen la pena. ¿Vale la pena sufrir por ellos? No, vale la pena arriesgarse a sufrir por ellos. Porque en la vida siempre hay que arriesgarse para poder ganar, y en el amor, también. Es muy fácil decir que voy a dejar abierto mi corazón para valorar al primero que me trate de forma especial, pero algo muy distinto es hacerlo. No es tan fácil, al menos no para mí, nunca lo hice, nunca me dejé llevar por mi corazón sin pensar en las consecuencias, y no creo que sea capaz de hacerlo… Pero lo voy a intentar, lo prometo… lo prometo por ese chico indicado que tal vez me está esperando por ahí, o tal vez no. Me inclino más por saber que me está esperando en alguna parte, esperando que yo lo encuentre, o que el destino nos junte sin querer.
Y así será mi vida de ahora en más, basta de negar mis enamoramientos, basta de fingir que no me gusta nadie, me da igual mentirle a la gente (no es que me guste tampoco), pero odio mentirme a mí. Es algo que no puedo aceptar, no me parece bien. Y bueno, aquí estoy intentando cumplir mi cometido, y abriendo lo más que puedo este corazón, ya tan acostumbrado a no mostrar lo que siente.

EL TIEMPO


Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras deseando no volver a verla.
Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se vera rodeado solo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes... Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual. Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionara que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el presente...