Soy una pequeña
loca, de las que son capaces de hacer todo por un amor, de las que canta en la
ducha, de las que se ilusionan fácil, de las que no le importa que dicen de
ella, de las que aunque tenga dolor en el corazón siempre sonreirán, de las que
les gusta sentirse feliz y de las que viven la vida a full. Si , así soy yo,
río, lloro, canto, bailo, hablo mucho, amo, quiero, sufro.. Soy lo que soy. Amo
lo que soy. Nada ni nadie cambiara eso.
