martes, 25 de diciembre de 2012

!!



Voy hacerme un buen lavado cerebral para cambiarle de rutina a mi vida; dicen que en este mundo nada se olvida a otro mundo nuevo voy a comenzar. Olvidemos el dolor que hay en tus brazos que con ansias estrecharon nuestros pechos y no me quejo, no, haber perdido aquel derecho porque más tarde más grande era el fracaso. Olvidemos el pasado y vivamos el presente aunque yo no te he olvidado hoy tampoco quiero verte-