domingo, 23 de diciembre de 2012

RECOMENDACION :



¿Te puedo hablar a vos? Si a vos, pebeta enamoradiza. A vos que te enamoras de cualquier cosa con pito que anda por ahí... A vos que conociste el pibe numero 574839187623 y decís: 'este si, es divino, es lo que estaba esperando' ¿Y que haces? Dejas el celular prendido 25 hs. al día, esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar, te la bancas, por si te llama juuusto cuando estas haciendo fuerza. Durante una semana, te vestís como una reina, y crees ciegamente que te va a llamar, y le sonreís a cualquier albañil retobado, y te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos, y te depilas cada 2 horas para estar lista, porque sabes que esta por llamar, suena el teléfono!!!!!!!!!!! (que hasta lo pusiste en vibrador para que sea mas emocionante) y transpiras; y tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantallita y seguís esperando... porque no es el. Pero no te importa volvés a tu casa contenta, porque pensás que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado. No, mejor tirado en el piso, pidiéndote disculpas!!!!! Y llegas, pero esta el portero, que te dice que no llego ni la revista de cablevisión y como todavía no llamo, ¿qué haces? 'Lo llamas'. 'Pero no te atiende... porque se fue a cagar o mejor dicho a cagarte!!!!! Pero vos lo entendés, le das otra oportunidad, seguro te mando un mail. ¿Y qué haces? Prendes la computadora contenta estas segura que te mando una declaración cibernética donde explica todo; pero ningún mensaje nuevo. Y te sacas, te calentas, y sacas puteadas a cuatro vientos. ¿Y qué haces? Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y recordás que ya te paso lo mismo. ¿Y qué haces? Puteas, querés que se haga miérda contra un puente, y que pierda la memoria y que lo único que recuerde es lo bien que te lo coges. Y decís: 'a este no lo atiendo nunca más se va a arrepentir toda su vida!!!!' y suena el teléfono y ahí esta ése número que esperaste toda la semana titilando en tu pantallita. ¿Y qué haces? fuck!!!!!!!!! lo atendes. Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ¿Qué haces? ¿Sos enfermita? ¿Sos pelotuda? ¡¡Asi no!!!!!! ¿Sabes lo que te va a pasar? Te va a decir que estuvo ocupado que se reunió con Clinton, en la casa amarilla, que no durmió en toda la semana por tanto laburar y que se olvido el celular en la casa de una tía lejana y le vas a creer... porque sos pelotuda!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir y todo lo que puteaste y lo que le tenias planeado decir, te lo vas a meter en el orto!!!!!! y vas a terminar en su cama, durmiendo con el enemigo y después te va a meter en el auto, y te va a tirar en el hall de tu casa... de donde nunca deberías haber salido!!!!!! ¿Y qué haces???? prendes el celular por si llama y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!! Haceme caso... espera a que te llame pero mientras, llama a otro. Agarrá tu banco suplente y armate un partidito de reserva. Divertite... deja que te emboquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y salí a putanear, ¿quién te dice que no hay algo mejor por ahí? Empedate, enfiestate, no seas sana; pero cuidate, dejate de joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!! Y como dice el tango: cagate en los machos!!!!! El hombre es problemático febril, el que no ronca se mama y el que esta bueno, es un PELOTUDO