domingo, 17 de noviembre de 2013

Libres

Todos buscamos la libertad, queremos ser libres, un adolescente piensa “cuando crezca, y no tenga que obedecer más a mis padres, ahí si voy a hacer libre” , pero … qué es ser libre? No estar presos, es ser libres? La libertad es peculiar, angustia tanto casi como no tenerla y tenerla; ser libre a veces, te llena de miedo.

Leí sobre un hombre que era asmático y lo metieron preso, la paradoja es que en la cárcel, se le fue el asma. En la cárcel, no hay opción, la libertad te da miles de opciones, la libertad te obliga, es una paradoja. Hay que estar preparado para reclamar libertad, porque la podes conseguir, ser liberado es como abrir los ojos a la luz, después de mucha oscuridad, la libertad encandila, enceguece; libertad, suena a no tener límites, pero en realidad ser libres es tener la libertad de moverse entre algunos límites. Libertad es mucho más que elegir, es hacerse cargo de esa elección.  Es más fácil hacerle caso a alguien, que hacerse caso a si mismo… porque eso es ser libre, hacerte caso. Quién queres ser? Vas a hacerte cargo de lo que elegís? Vas a elegir aunque no quieras, aunque no lo sepas, siempre elegimos; estamos condenados, a ser libres.
Ser libres es ser esclavo de las consecuencias de tu elección, otra paradoja. Y hacerte cargo de las consecuencias de tus elecciones, te vuelve a liberar; todos buscamos la libertad, habrá que hacerse cargo de lo que hiciste, lo que haces y lo que harás y tener una vida libre y plena de sentido. 

Gracias por darme tanta paz.

Una de las cosas más difíciles de las relaciones, es saber justamente que quiere el otro con vos. Cuando alguien te trata mal, te preguntas por qué, qué quiere de mi? Y cuando alguien te trata bien, ya desconfías… qué quiere en realidad? Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía, de qué desconfía el santo? De las intenciones que da la limosna… nunca se puede estar seguro de lo que quiere el otro, y esa incertidumbre genera una especie de angustia; y como esa duda nos genera angustia, empezamos nosotros a dar respuestas, y tratar de adivinar que quiere el otro en realidad.
Asumimos y presumimos, damos una respuesta rápido y avanzamos; tal vez nos equivocamos, pero ya no tenemos la angustia de no saber, que quieren de nosotros.  Angustia mucho no saber que quiere el otro de vos, te inquieta, te perturba; por eso nos volvemos desconfiados, nos ponemos a la defensiva, asumimos siempre que las intenciones del otro, no son buenas. Nunca podemos saber que quiere el otro, o porque nos quiere, eso es un eterno misterio… por qué siempre caemos en la trampa de dar respuestas apresuradas?

El lindo siente que lo quieren solamente por su belleza, el rico por su riqueza, el poderoso por su poder; por qué pensamos tan mal del otro? El otro, sus intenciones, siempre son una amenaza para nosotros, por qué? Pero si dejamos de adivinar, y le diéramos la chance al otro de decirnos que siente, que quiere y porque nos quiere, tal vez nos sorprenderíamos. Si soportáramos esa angustia de no saber que quieren de nosotros, tal vez algo nuevo, podría llegar a nuestra vida. Si pudiéramos dejarnos atravesar por el deseo del otro, dejar que quieran algo, que nos quieran, dejar que pretendan cosas de nosotros, porque eso es existir. El deseo del otro nos atemoriza, sentimos que quiere arrebatarnos algo muy preciado, pero no es en definitiva , lo que anhelamos, que nos quieran por lo que somos, por lo que tenemos, por eso que nos hace únicos? Que quiere el otro de mi? No sé, me quiere por las razones que sea me quiere, tanto cuesta hacerse cargo de eso? Tocar tu corazón, tal vez eso quiere el otro, cuando quiere algo de vos. 

Un enemigo.

Hay algo curioso sobre el miedo, su mayor duración no se da antes ni durante el ataque,  sino después, el miedo barre con tu seguridad y con tus certezas, ya no sabes quién es quién… pero incluso cuando las paranoias barrio con todas las seguridades, y solo hay dudas, hay solo un refugio seguro, el amor.

Cuando el enemigo no tiene rostro, puede estar en todas partes, cuando no se sabe en quien confiar, se sabe de quien desconfiar, de todos…  Conocer a las personas por sus acciones es mas o menos fácil, pero conocerlas por sus intenciones es casi imposible.  Las intenciones se esconden detrás de las palabras, los gestos y las acciones, por eso es complejo reconocer a un enemigo, porque la intención es difícil de ver… lo que hace poderoso y peligroso a un enemigo, es todo lo que no sabemos de él. Alguien que secretamente tiene la intención de ayudarnos, es un aliado, el que tiene la intención de destruirnos es nuestro enemigo; la paranoia es una forma de no equivocarse, desconfiar de todos es la mejor manera de no ser engañado por ninguno y el precio es el aislamiento. Nada más aterrador que un enemigo íntimo, y para terminar con ese enemigo, primero hay que reconocer sus aliados, la negación y el silencio. El que desconfía no duda, tiene certezas, dudar es una manera de confiar… El desconfiar, nos preserva de enemigos ocultos, confiar es un poco más divertido. Desconfiar de lo que amas, es más trágico que confiar en un enemigo; el paranoico desconfía de todos, el ingenuo confía de todos, el sabio confía en su intuición… a veces, elegimos adversarios precisamente para tapar a los enemigos, y así peleamos guerras que no son nuestras. Quién es un enemigo? Ese que te condena al silencio y a la soledad, y hasta que vos no le pongas un fin a eso, a ese enemigo, tu aliado nunca te va a poder ayudar

Tiempo de cambios

La vida va cambiando silenciosamente, y un día, abrís los ojos y ves que todo cambio; pero no sólo la vida cambia, sino nuestra manera de ver la vida también lo hace. Un día te das cuenta que lo que ayer veías como una manera, hoy lo ves de otra; cosas que antes ni veías, de pronto las empezas a ver por todos lados, es como un despertar. Y cuando eso se despierta, todo cambio, no se puede frenar; y cuando cambió la vida, y tu manera de ver la vida, ya nada se puede hacer, es tiempo de cambios.

Hay cambios que se dan tiempos, pero a veces es tiempo de cambiar; a veces hay que ponerse los pantalones largos, tomar la iniciativa, y hacer el cambio; saber a que cambios, hay que darles tiempo, o cuando es tiempo de cambiar, es algo muy difícil, pero tal vez de eso, se trata ser adulto. Hay una gran diferencia entre darle un tiempo a algo, y dejar pasar el tiempo… darle tiempo a algo, es dejarlo madurar, es tener la valentía de saber esperar, dejar pasar el tiempo, es tener la cobardía de no hacer, lo que queres hacer. Que el tiempo pase y el cuerpo te cambie, es natural; no dejar pasar el tiempo, y cambiar, eso es madurar. Madurar tal vez, es aceptar los cambios que vienen con el tiempo, y saber cuando es tiempo de cambiar; por eso es tan difícil ser adulto, porque no es una cuestión de edad, podés tener 15 y ser muy maduro, o tener 50 y ser muy infantil. Yo era una nena que se negaba aceptar que había cambiado, hoy quiero ser una mujer que sabe cuando cambiar; tal vez hoy deje de ser una nena, y acepte los cambios, que trae el tiempo; y aprenda a distinguir cuando es tiempo de cambiar. 

sábado, 2 de noviembre de 2013

Por el ojo de la cerradura

Cuando te dicen que hay algo que no podes, lo único que queres, es ver eso que no podés; así tengas que perseguir, ocultarte y espiar, vos vas a ver eso, que queres ver. Es como ver por el ojo de una cerradura, como revisar un celular ajeno, NUNCA sabes con que te vas a encontrar; si espias, sos responsable de lo que ves. Nunca vas a saber lo que vas a encontrar espiando por el ojo de la cerradura. A todos nos gusta, urgar, chusmear, mirar, aunque a veces no estemos preparados para ver lo que hay por el ojo de la cerradura. Mirando por la cerradura, podemos llegar a robar verdades, verdades que pueden doler y mucho… el problema de espiar, no es lo que se vé, sino lo que no se ve
Mirar por el ojo de la cerradura, nos da una visión pintada de la realidad, muy estrecha. Todo lo que queda fuera, que el ojo de la cerradura no nos deja ver, es como si no existiera. Para ver por el ojo de una cerradura, tenes que cerrar un ojo, ver solo una parte de la escena. Es irresistible, siempre queremos ver , que hay del otro lado, pero… estamos preparados? Tras el ojo de la cerradura, viven varios secretos, secretos que significan una vida…



La llave de tus recuerdos

Sólo llora, quien se ahoga en recuerdos; llorar es un defecto, una debilidad, pero entonces… por qué lloro?  Con qué recuerdos me estoy ahogando? Siento que lloro por recuerdos, que no recuerdo, como si hubiera un mundo que alguna vez, fue mi mundo. A veces escucho una palabra, o veo una cara, y tengo una sensación rara, como si esa cara o esa palabra, me llevaran a otro lugar, a otro tiempo; es como si en mi alma, hubiera un gran muro, que entierra otro mundo, otra persona, otra historia por descubrir, y eso me da miedo. Me da miedo, abrir esa compuerta, me da miedo lo que pueda encontrar del otro lado del muro.
Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden olvidar, pero como olvidarme de algo, que ni siquiera recuerdo?  Siento como si me hubiera olvidado quien soy, realmente, como si viviera en una mentira, como si no fuera quien creo que soy. Uno anda feliz por la vida, creyendo saber quién es, y de pronto, una llave; una simple llave te abre una puerta a un lugar desconocido; solo sabiendo quién fuiste, podes saber quién sos, es posible que uno haya sido otro distinto sin recordarlo?  Es posible ser alguien distinto, que crees que sos? Los recuerdos son como las historias, las escriben los que ganan, qué recuerdos ganaron en mi historia? Quién escribió mi historia? Es muy importante saber quién sos. 

La competencia

A veces vas por la vida, creyendo que estás despierto, y de pronto pasa algo inesperado, algo que te sacude, que te despierta.
Hay algo capaz de despertarnos del sueño, más profundo que es dormir despiertos? Es paradójico, pero no hay mejor despertador, con sueño.
Cuando sos chico, tenes algo muy claro; tu juguete preferido es tuyo, si vez que alguien lo quiere sin lugar, le decís “es mío”. Defendes con uñas y dientes lo tuyo, tu juguete, tu lugar, tu novia, pero siempre aparece alguien que viene a disputártelo… puede ser otra persona, o incluso el recuerdo de otra persona; donde había 2 ahora hay 3, y ya estas en una competencia. La competencia tiene mala prensa,  creemos que ser competitivos es un defecto, nunca una virtud; pero no es cuando, no tenemos  competencia, cuando dejamos de crecer? 
El problema con la competencia, es la falsa creencia de que para que alguien gane, otro teng que perder; para que alguien exista, otro tiene que desaparecer. Olvidarte que nada es tuyo, y todo lo podes perder, te puede dormir, y se necesita un buen sueño, para despertarse, como se necesita un buen competidor, para mantenerse despierto y crecer; no hace falta que otro pierda, la verdad competencia es cuando todos, de alguna manera, ganan algo. No hay garantía del que sueño, vaya a cumplirse, y eso hace que te esfuerces para ser mejor, para que elegirse, sea algo de cada día; de lo que sí hay garantía, es que si aspiras a ser mejor, no hay manera de que no lo seas.

Inmortal

Qué es el amor? Una buena pregunta que nos hacemos muy pocos; el amor es algo volátil? Echo de aire, como decían los griegos? El amor es algo que como tan pronto llega, se va? De qué esta echo el amor? De pensamientos? Es causa o azar?  El amor es una cuestión química? Son dos cuerpos que se encuentran… o dos almas? El amor, es una bendición o una maldición? El amor es algo conveniente? Es al unión de dos egoísmos?  El amor es la unión de dos almas, pero .. existe una ecuación para el amor? Si el amor es la unión de dos almas, y esas almas son inmortales, entonces… el amor es inmortal?

Por qué cerramos los ojos cuando besamos a alguien que amamos? Amamos al otro, o a la imagen que tenemos del otro? Por qué nace el amor? Por qué muere? Existe el amor sin dudas? Por qué ese beso que antes te hacia temblar, hoy ya no te produce nada? Por qué se va el amor? Y a dónde? Un amor inmortal es una herida profunda, que solo puede ser curada con más amor.

miércoles, 18 de septiembre de 2013


No es el amor

Lo terrible de sentir que a esta guerra le llegó su fin, es tener esa maldita sensación, de no saber quién ganó o quién perdió, sólo sabés que terminó.
Lo terrible de sentir que a esta guerra le llegó su fin, es tener esa maldita sensación. De que siempre fue mentira, eso de que no podía sin vos.
Y no estás triste, pero al mismo tiempo, no consigues ser feliz, no consigues separarte de ti.
No es el amor, es empezar a entender, que todo será peor ahora que no la vas a ver. No es el amor, es empezar a entender, que aunque pida por favor, nuestro amor no va a volver. 
Lo terrible de existir, es que no exista dentro de mí, es no tener esa maldita sensación, de que el pecho se te infla y te cuesta respirar, porque alguien te llenó de felicidad
Lo terrible de seguir es que tengo que seguir sin ti, justo vos, que fuiste mi único motorAhora todo se termina, y ya no me queda chance, de sentir que mi felicidad algún día te alcance.

En otros ojos

Cuando luchas, luchas, intentando levantarte, sin cansarte ... cuando corres, corres, intentando alcanzarle ... cuando piensas que tu tiempo no es perdido, pero hay una razón por la cual lo que quieres te lo está negando siempre el destino!
Cuando estás satisfecho con tus hechos para plantar bandera, y decir que hiciste todo lo que pudiste pero esta vez se te acabó la leña, cuando sabes que lo que miras no te mirará otra vez, es cuando es hora de buscar otro aire e intentar no volver a perder. 
En otros ojos el no encontró tranquilidad, encontró algo aún más extraño pero no puede llamarse paz, pero es la sensación de conocer el fin de la guerra ... es como ver desde tu ventana como en el cielo se aleja la tormenta
En sus batallas contra el tiempo, con la mente contra cuerpo y corazón, contra almas intrusas, mentiras y decepciones perdió todo temor y rencor. Y ese escudo inmortal que se armó no se va a desmoronar, hoy sirvió para luchar, para otra vez volverse a enamorar
Sabe que el amor de dos cuando vive lo mantiene,y cuando se termina de repente simplemente muere..  Pero ¿Cuántas veces murió el entonces? 
Hoy solo te dice gracias por esos momentos y gracias por hacerlo inmortal

martes, 16 de julio de 2013

Por que vivimos buscando la respuesta a nuestros problemas? Por qué no dejamos que el tiempo, nos dé la respuesta? Con que necesidad de estar todo el día pensando en "por qué esto?", "por que me pasa esto a mi?", Tenemos que aprender a esperar, a sentarnos y decir "el destinto pronto me va a dar la respuesta", por que es así.Siempre escuchamos decir "al amor no hay que buscarlo, el verdadero amor llega cuando menos lo esperas", entonces .. porque estamos pendiente de buscarle una respuesta a todo? Asi como el que dijo esa frase del amor, yo diria que hay que hacerlo con todo.

Me mentiría a mi misma, si digo que no me duele discutir con vos ... me mentiría  si digo que no te amo, pero son las cosas pequeñas que hacen que me confunda de vos. Sé que me amas, y aunque te diga que yo lo hago más, sé que me ganas y por mucho; pero cuando era chiquita mis papás siempre me decían que no tenia que dejar que nadie, cambie mi verdadera personalidad; que no sea lo que los otros quieren que sea ... porque valgo más como verdaderamente soy, que como una "copia"; aunque en realidad no seria una copia, seria más un "formato creado por otra persona" . Vos no queres que yo cambie mi forma de ser, solamente queres que me dé cuenta de lo mal que hago las cosas, y lo mal que te trato, solamente que si volvemos al principio, y como dije ... son las pequeñas cosas que hacen que me confunda, y que a veces me den bronca esas actitudes de nene de 11 años, que recien descubre lo que es tener una novia .. No quiero estar al lado tuyo y sentir que tengo que ayudarte a madurar en ese sentido, porque en el sentido que si quiero que madures es en el sentido de Hombre, no de nene de 11 años ... 
Te amo infinitamente, pero los dos necesitamos más espacio, y con esto no insinúo ni trato de pedir algo, solamente que trates de darme mi tiempo, mi espacio; que si quiero ponerme loca, lo haga sin que vos me digas que baje un poco; quiero ser la misma chica que era antes de conocerte, la que no le tenia miedo a nada, a la que no le importaba estar histérica  total sabia que al otro día se le iba a pasar, pero vos ... vos no me dejas ser esa Nati, estas tan pendiente de mi, que no me dejas ser yo misma, y ahí es cuando estallan las discusiones.

...

Cada vez que veo tus ojos, siento que podría quedarme mirándolos toda una vida.-

lunes, 8 de julio de 2013

El karma no es una venganza, es el reflejo de tus actos.

Preguntas sin respuestas ...

¿Cuántas veces se podrá llorar por la misma persona?
¿Cuántas veces habrá que desear algo para que se vuelva realidad?
¿Se volverán realidad nuestros sueños en algún momento?
¿Valdrán la pena nuestras lágrimas?
¿Estaré perdiendo el tiempo en este momento?
¿Me voy a lamentar mañana de lo que no hice hoy?
¿Más adelante pensaré '' que lindos eran esos tiempos '' sobre este que estoy viviendo?
¿Cuánto tiempo más voy a seguir extrañando?
¿Se acordará alguna vez de mi?

3MSC

Y de repente te das cuenta que todo ha terminado, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo comenzó antes de lo que pensabas.. Mucho antes y es justo ahí en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir no mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo

Es un espejismo tan solo el que te hará daño

Sé que te hace daño,pero es que la solución no es encerrarse en el baño ; yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo, pero tu enemigo son las personas no el espejo . Ese complejo es el objeto de burla , meterse los dedos en la garganta no sirve de ayuda; si te hacen daño los demás? porque tu también te lo haces? Es darle la razón a los mas tontos de la clase. 
Son espejismos fuera del realismo, lucha por quererte a ti mismo o caerás en el abismo ; eres el hazmereir cuando sales de fiesta, la gente te observa por la calle y eso te molesta ; sientes vergüenza y al probarte vestidos, te rallas ... ¡HARTA! de tener que pedir otra talla, en la playa no expones tu cuerpo por que te deprimes , tiras la toalla al ver esos cuerpos de cine ; quieres perder peso a cualquier precio.
Se oyen las arcadas por el hueco de la puerta si están en silencio, tu madre se preocupa y a ti te da igual ... sientes que va en decadencia tu paciencia para adelgazar, no puedes parar de vomitar, te sientes guapa ; ves en la revistas los cuerpos que quieres y te atrapan, pero no eres tu, es solo lo que quieres ser para que los demas muestren un poco mas de interes , en ti ... pero es que la sociedad es asi es triste, no confies en tu reflejo ni en lo que viste ; acomplejada, lo veo en tu mirada ,quererlo todo, todo sin tener que hacer nada, buscas una forma facil, dentro de ese cuerpo se esconde un corazon fragil . Sé que es facil de decir para el que no lo sufre y el que no lo siente, pero el ojo crea un espejismo que te miente. 
Rozarte la campanilla es mas atractivo para ti, mucho mas sencillo y rápido que decidir ; si hacer régimen o hacer deporte porque eso es duro , y ademas no te atreves a apostar si no es sobre seguro 
solo quieres un cuerpo bonito .

Que te vean con otros ojos y reconozcan tu tipo, pero la belleza esta en el interior ; aunque no te satisface que te digan que como persona eres mejor, te valoras poco y tu autoestima roza el suelo,
la moda es el señuelo y yo el pez que muerdo el anzuelo, la imagen no lo es todo para todos; existen otros metodos para adelgazar existen otros modos ... tienes un apodo que no nombran cuando estas presente, haces como que no te importa lo que comenten; pero quieres demostrar algo que no deberías, pero entiendo tu impotencia al ser solo una cría. 
Los chicos te rechazan por que no eres guapa, los días de llanto tu diario lo relatan . una forma mas cercana de la que pueda entender, cualquiera de nosotros al ver lagrimas caer . Quieres saciarte y comer y devolver las calorías. Te obsesionas con tu físico y te pesas cada día, cada hora notas sientes poca evolucionó ; tu amiga llora por que no se puede creer tu situación, no piensas detenerte hasta estar por fin contenta, y eso que tu peso debe rondar los cincuenta, autoestima baja y la confianza no la sientes; cero de personalidad y eso es deprimente; no es necesario destacar estéticamente 
siempre has sido totalmente dependiente, del pensamiento que tienen los demás hacia ella , su mente es débil TAN SOLO QUIERE SER BELLA. 

jueves, 7 de marzo de 2013

Pregunto

Me pregunto si extrañaras hablar conmigo. Me pregunto si extrañaras cada caricia que se convertía en un juego de cosquillas. Me pregunto si extrañas nuestras risas que se convertían en hermosos besos que duraban años. Me pregunta pregunto si extrañaras el “solo nosotros dos por siempre”, ese “vamos a terminar juntos” y sacarme una sonrisa cada vez que me lo decías. Hoy me pregunto que será de tu vida, que estarás haciendo, si sales con alguien, si te acordaras de mi, de lo que éramos, de cada plan para estar juntos, cada consejo, cada abrazo, cada mirada. Donde quedo todo eso? Es la única pregunta que no me puedo responder. Te habre dañado? Tu ami? Creo que debería ser yo la que hoy dice “al dejarte ir, lo hice por mi bien” pero no lo hago, creo que me equivoque hoy me arrepiento mas que nunca. Te extraño, te lloro, digo nunca más, y me vuelvo a acordar de todo, vuelvo a llorar, y vuelven todas las preguntas que nunca pude responder.

jueves, 28 de febrero de 2013

Mi MUNDO



Es por esto mismo que tengo blog, no para que lo miren, ni para aparentar, para mostrar, famear, etc. Sino porque acá me expreso libremente, cierro los ojos, imagino que nadie lo verá, habló sola, cuento cosas que a nadie le incumben ¿Qué más da? El día de mañana YO lo voy a leer y a mí sí me va a importar y voy a recordar cada pelotudes que hacia y/o decía. Pero en este momento recurrí a este espacio en blanco, a este lugar donde puedo escribir, escribir y escribir, explayarme, expresarme y gritar como loca lo que siento. Ya cansada de tener problemas, de que lo que más quiero me haga a veces dudar. Cansada de darme cuenta que estoy hasta las manos y que haga lo que haga, nada sirve, si no está el. Que por más que aveces quiera mantenerme enojada, o algo así no puedo, porque se volvió tan parte de mi vida, porque le cuento hasta cuando se me rompe una uña, y no sé que haría sin el, sí, sin el, mi novio. Franco. Este amor que cada día crece más me hace daño de vez en cuando, es como todo, hay rachas, en un noviazgo donde no hay peleas, no hay amor, si me enojo es porque me duele, si me duele es porque me importa. Lo sé, no me quejo, sé que yo elegí esto para mí. Pero últimamente el malestar se me está yendo de las manos. Y vuelvo al tema principal, es por esto que tengo blog, porque en este espacio puedo escribir lo que se me canta, sin miedo a nada, sin restricciones ni si quiera se si hay un límite de caracteres, si lo hay creo que llegaría al máximo. Este mar de ideas y preocupaciones me esta llevando con sus olas, cada vez más lejos y luego luego desenboco en un río sin salidas donde me ahogo yo misma, con mis mismas dudas, y tropiezo con mi misma pierna, y eso me jode y mucho. Me descargo poniendo estados que al cabo de segundos borro para que mi face no parezca un libro de quejas, pero es que necesito tanto putear, y preguntarme ¿Por qué no puedo mantenerme un puto mes sin problemas? Mi último mes fue una seguidilla de incertidumbres, días jodidos, malestares, etc. Hice esta entrada para quejarme, sí, lo use como libro de quejas, lo sé. Porque no todo es color de rosas, sépanlo.

¿cómo lograr que aún me quieras?
¿cómo lograr que quieras escuchar?

ELLA


Ella es realista. La realidad es dura y cruel y ella lo ha aprendido de las peores formas. Ella es infantil cuando le conviene, sueña con cosas casi imposibles de cumplir. Ella ama la fotografía y la música. Nunca la enojes o conocerás fuerzas sobrenaturales. Ella te promete que sera feliz, incluso aunque ya no formes parte de su vida...

Me siento atrapada, atrapada entre lo que amo hacer y la persona que amo ...

martes, 26 de febrero de 2013

Feo


No te sientas feo, ni dejes que otros te hagan sentir así, porque feas son las personas que no tienen alma. Son feos los que intentan dañar y destruir los sentimientos de los demás. No dejes que nadie obstruya e interrumpa tu felicidad. Tú naciste para lograr grandes cosas, para brillar más que una estrella-

lunes, 25 de febrero de 2013

.-



Es todo tan raro, avanzar en una escalera que no tiene escalones, basarte en cosas que son irreales, convivir con gente que cuando la abrazas es transparente, como espejismos. Es raro, tan raro como recibir un te amo que nunca sintieron por tí. Es tan raro como la gente orgullosa e hiriente que se va quedando sola, es tan doloroso, como ver que la gente que más quieres se te resbala de las manos tan rápido como el agua. Es tan abstracto como las cosas que sientes. Es tan doloroso como cada lágrima que cae por el rostro. Es tan entupido como los ojos hinchados que tienes todas las mañanas después de una noche fría. Y es tan real como los golpes que te das contra la pared después de escuchar las idioteces que se le ocurren a los demás. A veces tenemos que caer tantas veces para crecer, soy una adolescente y ni siquiera se por que el sol sale cada mañana, ni por que se oculta cada noche. Solo se que nuestro animo es como el clima. A veces hay sol, otras veces es calido, otras frío, otras lluvioso, como una tormenta en nuestro interior, y creo que muchas veces nosotros mismos somos los culpables.. El perdón es un don, muy grande que nosotros deberíamos comenzar a utilizar. El orgullo es uno de los peores sentimientos que existen, mucho mas cuando hay gente que lo inventa donde no lo existe. Me da tanta pena, lastima que la gente que mas quiero de la nada cambie tanto. Que de la nada se vuelva como el aceite conmigo, y volcar un sentimiento tan lindo para cambiarlo por rabia, ira. Pero esta es la última vez, porque de esto se aprende. Ahora todo cambiara. Y no, no será como quiero ser una insensible. Porque yo no soy una insensible como cada una de las personas que matan los sentimientos de las otras. Solo seré yo una y otra véz, solo yo. Tan humilde como yo, tan ingenua como yo. Pero seré yo. Con mis defectos y virtudes, caeré una y otra vez pero yo se que no estoy sola y que la gente que de verdad me valora como soy, me ayudara a levantarme una y otra vez en los caminos que me faltan por recorrer.La pena no me vencera y la alegría de poder vivir me llenara, tanto como el amor que siento por cada una de las personas que me brinda un abrazo cuando mas lo necesito .

Hoy



A partir de hoy, aceptaré la vida tal como se me presenta, correré y pensaré un poco menos, trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía, trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta, trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente, no dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan, volveré a caminar, volveré a pensar. A partir de mañana, y no de hoy, gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón... falta mucho tiempo para mañana. A partir de hoy, y no de mañana, me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: "¡ADELANTE, la vida es dura, pero ES BELLA!", ¿cuantos necesitamos decir esto?, ¿cuantos queremos caminar y muchas veces no podemos caminar por mirar nuestras espaldas que llevan una mochila pesada, y no sabemos aceptarla?, es necesario que aceptemos cada uno de los segundos, minutos y horas, y dias para mirar hacia adelante.

Imitacion



De que nos sirve IMITAR al otro con el afán de ser como él? Tal vez nos parezca el mejor camino, para quedar, bien para dar una BUENA FACHADA, por así decirle. Pero terminamos siendo UN CLON  del otro, una IMITACIÓN que es  otro en el cuerpo de uno.
Ser algo que no somos, o querer tocar la meta de alguien mas, es una simple MASCARA que cubre una PERSONALIDAD ABANDONADA, porque la única que nos importa es la del otro. Alimentamos una personalidad INVISIBLE, porque ella nace de uno; uno la va formando y esa misma a la cual nosotros queremos ASEMEJARNOS es una simple MENTIRA que nosotros mismos nos inventamos.
A lo mejor el otro sea un camino a seguir y queramos tenerlo como EJEMPLO pero nos encerramos en la vida  del otro pensando que es la PERFECCIÓN, cosa que no es, y terminamos siendo GEMELOS; PERDIENDO TODA PERSONALIDAD O VIDA PROPIA. Llegando al punto en querer TENER LO QUE EL OTRO TIENE, y así que nos nombren WINERS siendo todo lo contrario. Si no sos como sos, con tu esencia REAL, si no sos con todos igual A CASO QUIEN SOS? 
Perdes toda IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD hasta el INGENIO de atreverte a nuevas cosas por que vas como PERRITO FALDERO, lo que el otro hizo vos tmb y un PLAGIO es algo DESINTEREZANTE por que pasa a ser de lo NOVEDOSO a COSA VIEJA

miércoles, 23 de enero de 2013


TENGO LOS AMIGOSQUE  QUIERO TENER

Olvida


Olvida el día en que nos conocimos. Olvida el primer momento en el que me hablaste. Olvida la primera vez que me miraste y te sonreí. Olvida todas esas cosas que me hacían reír. Olvida aquel día en que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras peleas y reconciliaciones. Olvida mis celos y mi orgullo, pero olvida los tuyos también. Olvida la primera vez que me dijiste "te quiero", y por supuesto, olvida también cuando te lo dije yo. Olvida todos aquellos mensajes que me mandabas cada noche, todas las llamadas. Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo. Olvida todos nuestros planes de futuro. Olvida aquellas madrugadas que pasábamos hablando. Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas. Olvida aquel momento en el que empezábamos a cambiar...

La vida, MI VIDA




A partir de hoy, aceptaré la vida tal como se me presenta, correré y pensaré un poco menos, trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía, trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta, trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente, no dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan, volveré a caminar, volveré a pensar. A partir de mañana, y no de hoy, gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón... falta mucho tiempo para mañana. A partir de hoy, y no de mañana, me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: "¡ADELANTE, la vida es dura, pero ES BELLA!", ¿cuantos necesitamos decir esto?, ¿cuantos queremos caminar y muchas veces no podemos caminar por mirar nuestras espaldas que llevan una mochila pesada, y no sabemos aceptarla?, es necesario que aceptemos cada uno de los segundos, minutos y horas, y dias para mirar hacia adelante.

Mi blog



Es por esto mismo que tengo blog, no para que lo miren, ni para aparentar, para mostrar, famear, etc. Sino porque acá me expreso libremente, cierro los ojos, imagino que nadie lo verá, habló sola, cuento cosas que a nadie le incumben ¿Qué más da? El día de mañana YO lo voy a leer y a mí sí me va a importar y voy a recordar cada pelotudes que hacia y/o decía. Pero en este momento recurrí a este espacio en blanco, a este lugar donde puedo escribir, escribir y escribir, explayarme, expresarme y gritar como loca lo que siento. Ya cansada de tener problemas, de que lo que más quiero me haga a veces dudar. Cansada de darme cuenta que estoy hasta las manos y que haga lo que haga, nada sirve, si no está el. Que por más que aveces quiera mantenerme enojada, o algo así no puedo, porque se volvió tan parte de mi vida, porque le cuento hasta cuando se me rompe una uña, y no sé que haría sin él. Este amor que cada día crece más me hace daño de vez en cuando, es como todo, hay rachas, hay peleas, no hay amor, si me enojo es porque me duele, si me duele es porque me importa. Lo sé, no me quejo, sé que yo elegí esto para mí. Pero últimamente el malestar se me está yendo de las manos. Y vuelvo al tema principal, es por esto que tengo blog, porque en este espacio puedo escribir lo que se me canta, sin miedo a nada, sin restricciones ni si quiera se si hay un límite de caracteres, si lo hay creo que llegaría al máximo. Este mar de ideas y preocupaciones me esta llevando con sus olas, cada vez más lejos y luego luego desemboco en un río sin salidas donde me ahogo yo misma, con mis mismas dudas, y tropiezo con mi misma pierna, y eso me jode y mucho. Me descargo poniendo estados que al cabo de segundos borro para que mi face no parezca un libro de quejas, pero es que necesito tanto putear, y preguntarme ¿Por qué no puedo mantenerme un puto mes sin problemas? Mi último mes fue una seguidilla de incertidumbres, días jodidos, malestares, etc. Hice esta entrada para quejarme, sí, lo use como libro de quejas, lo sé. Porque no todo es color de rosas, sépanlo.

miércoles, 9 de enero de 2013


'' Supongo que me he cansado de ser como soy, de tener que soportar una detrás de otra. Pero lo peor de tener que soportarlo todo es el silencio. El silencio de no poder decir lo que quiero, de no poder gritar si me da la gana, de no poder partirle la cara a más de uno, y de una. Soy así y sé perfectamente que son cosas que yo no puedo cambiar pero, de todos modos me gustaría poder hacerlo. No es que me odie, ni mucho menos. Sólo es en algunos aspectos, en mi manera de ser. En mi timidez, mi vergüenza, todos esos obstáculos que me impiden ser a veces como me gustaría, ser de otra manera. Porque me pone de muy mala leche que una niñata me vaya poniendo verde a las espaldas y que de buenas, a la cara me venga sonriendo, como si nada. Lógico, pienso. Si en realidad supiera todo lo que puedo llegar a conocerla y saber de ella, entonces quién se reiría sería yo.. De verdad a veces pienso que hay tanta putas suelta, que me entran ganas de callar a más de una pero no con una hostia, no soy así, si no con palabras. Pero en fin, volviendo a mi mundo, a la realidad, por lo general me gusta mi vida y sobretodo las personas que forman parte de ella. Sé que muchas veces no las merezco y que debería valorarlas más pero, en realidad son lo más importante que tengo.''

No quiero

 LO VOY A EXTRAÑAR, MÁS QUE NADIE EN ESTE MUNDO, PERO CREO QUE LE VA A HACER BIEN DISPERSARSE UN POCO ... NO VOY A HACER NI PENSAR NADA QUE NOS HAGA MAL; SOLAMENTE QUIERO QUE SIGA A SU CORAZÓN ! PORQUE EL VIAJE LE VA  A HACER BIEN ! LO AMO CON TODA MI ALMA, Y ES OBVIO QUE QUIERO ESTAR CON ÉL PERO NO PODEMOS ... LO VOY A EXTRAÑAR Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO, PERO NO LE PUEDO DECIR "NO VIAJES", PORQUE NO ME CORRESPONDERÍA DECIRSELO, Y QUEDO COMO LA MALA QUE NO LO QUIERE DEJAR IR .. Y SÍ, ACEPTO QUE SOY UN POCO BASTANTE EGOÍSTA EN ESE SENTIDO, PERO ES PORQUE EL MIEDO SE APODERA DE MI, PERO MÁS ALLÁ DE ESO ... SOLAMENTE ÉL SABE LO QUE MÁS QUIERE ! 

,.


Como sacar del corazón ese sentimiento que por dentro te consume que no te deja pensar que no te deja razonar, suena tan fácil pero no lo es. Si tan solo con unas palabras mágicas desapareciera todo, si con tan solo dormir una noche y al despertar ya no sintieras ese sentimiento que te ahoga. como tener las fuerzas para dejar atrás lo que un día te hizo feliz? simplemente como?.sabemos que los consejos que se nos dan debemos aplicarlos pero que fácil es decirlo pero tan difícil realizarlos. Lo único que se es que algún día no se cuando voy a poder superar todo esto pero no veo el final, la historia siempre continúa, como dejar de amarte si Siempre estas en mi mente es casi imposible poderte olvidar. si vieras cuanto duele amarte así..

sábado, 5 de enero de 2013


Hola Sí, soy yo. La que se enoja por cualquier cosa, la que se ríe a veces sin razón, la que responde 'no se' a tus preguntas solo por molestarte, la QUE MIRA TU MURO A CADA RATO, la que se calla cuando está enojada, la que se pone celosa de TODAS casi TODAS o ALGUNA EN ESPECIAL, la que te dice tonto, bobo, pesado, lindo, enojón... Esa soy yo. Pero también soy la que espera tenerte todo el tiempo  que tengamos que estar juntos, la que ama mirarte a los ojos y verte sonreír, la que espera siempre un abrazo, la que solo intenta dar lo mejor de sí mismo y la que pretende quererte mil días más. Soy yo, la que solo quiere quererte, a mi manera, aunque a veces parezca algo extraña, y no sea la manera perfecta, pero siempre procurando que sea la mejor.

viernes, 4 de enero de 2013

ADIÓS

Te acordas de mi? Me recuerdas? Sabes de quien hablo? Soy yo aquella chica que te amo como nunca pudo amar a nadie ,la misma que prometio no dejarte ir nunca ,lucharte ,segurite y amarte siempre , la que aunque odie decirlo no se rindio. La misma que tu un dia dejaste de querer ,la que le demostraste que tus “para siempre” eran cuestion de meses ,que tus “ te amo” era cuestion de dias y tus “no me dejes ,prometamos estar el uno para el otro” era cuestion de encontrar una mas bonita que yo . sabes que? Lo entiendo. Entiendo que no soy la tipica chica hermosa ,con buen cuerpo esa de la que todos tus amigos te envidiarian ,la que es famosa esa que tiene todo lo que yo no y es irónico a su ves ,porque no te culpo yo tampoco me elegiría, entiendo que hay miles mejores pero ¿ habrá alguna que te ame mas que yo? No te deje de quererte ni de pensarte un minuto ,estas presente en cada latido ,palabra ,suspiro o cancion que escuche ,estas presente en mi. Hay veces que pienso que fuimos demasiadas palabras bonitas para muy poco tiempo juntos ,pero dime ¿Qué hago con el futuro que pense para los dos? ¿Qué hago con el amor?¿ y las ganas de amar? Solo dime como hago para seguir sin ti . yo pense que era una chica fuerte ,que sabia lo que queria ,que podia distinguir en los que valen la pena y lo que no ,pensé que tenia todo lo que queria y no necesitaba nada ,hasta que un dia sin pensarlo llegaste vos y me cambiaste el rumbo de todo .Eras grosero ,molesto ,vivías despeinado, hacías todo lo que no se podia eras algo asi como perfecto , yo me enamore de lo que tu llamabas infierno .Es tan difícil renunciar a aquello que no dejas de pensar todos los dias y es mas molesto estar esperando todo el tiempo esas palabras que me cambien la vida. Se que no van a llegar por eso te digo adios ,porque decir adios es crecer ,es madurar ,es dejar ir a la persona que mas amas sin preguntarse si algun dia va a volver ,quizas el problema es que yo queria estar solo con vos pero vos solamente no querias estar solo . ojala seas feliz y tengas todo lo que mas te gusta ,no me olvides ,no olvides que aca hay una chica dispuesta a dar todo por vos ,que te va a esperar siempre ,con el fin de que algun dia me necesites y vuelvas ami .solamente quiero que no olvides que necesito de tu amor y que sepas que cuando nadie te quería yo ya te amaba pero jugar a ser fuerte ya no es divertido ,nose si voy a poder dejar de quererte pero si te voy a decir adios, un beso y suerte con tu vida.