miércoles, 18 de septiembre de 2013

No es el amor

Lo terrible de sentir que a esta guerra le llegó su fin, es tener esa maldita sensación, de no saber quién ganó o quién perdió, sólo sabés que terminó.
Lo terrible de sentir que a esta guerra le llegó su fin, es tener esa maldita sensación. De que siempre fue mentira, eso de que no podía sin vos.
Y no estás triste, pero al mismo tiempo, no consigues ser feliz, no consigues separarte de ti.
No es el amor, es empezar a entender, que todo será peor ahora que no la vas a ver. No es el amor, es empezar a entender, que aunque pida por favor, nuestro amor no va a volver. 
Lo terrible de existir, es que no exista dentro de mí, es no tener esa maldita sensación, de que el pecho se te infla y te cuesta respirar, porque alguien te llenó de felicidad
Lo terrible de seguir es que tengo que seguir sin ti, justo vos, que fuiste mi único motorAhora todo se termina, y ya no me queda chance, de sentir que mi felicidad algún día te alcance.