miércoles, 18 de septiembre de 2013
No es el amor
Lo terrible de sentir que a esta guerra le llegó su fin, es tener esa maldita sensación, de no saber quién ganó o quién perdió, sólo sabés que terminó.
Lo terrible de sentir que a esta guerra le llegó su fin, es tener esa maldita sensación. De que siempre fue mentira, eso de que no podía sin vos.
Y no estás triste, pero al mismo tiempo, no consigues ser feliz, no consigues separarte de ti.
No es el amor, es empezar a entender, que todo será peor ahora que no la vas a ver. No es el amor, es empezar a entender, que aunque pida por favor, nuestro amor no va a volver.
Lo terrible de existir, es que no exista dentro de mí, es no tener esa maldita sensación, de que el pecho se te infla y te cuesta respirar, porque alguien te llenó de felicidad
Lo terrible de seguir es que tengo que seguir sin ti, justo vos, que fuiste mi único motor. Ahora todo se termina, y ya no me queda chance, de sentir que mi felicidad algún día te alcance.
Lo terrible de sentir que a esta guerra le llegó su fin, es tener esa maldita sensación. De que siempre fue mentira, eso de que no podía sin vos.
Y no estás triste, pero al mismo tiempo, no consigues ser feliz, no consigues separarte de ti.
No es el amor, es empezar a entender, que todo será peor ahora que no la vas a ver. No es el amor, es empezar a entender, que aunque pida por favor, nuestro amor no va a volver.
Lo terrible de existir, es que no exista dentro de mí, es no tener esa maldita sensación, de que el pecho se te infla y te cuesta respirar, porque alguien te llenó de felicidad
Lo terrible de seguir es que tengo que seguir sin ti, justo vos, que fuiste mi único motor. Ahora todo se termina, y ya no me queda chance, de sentir que mi felicidad algún día te alcance.
En otros ojos
Cuando luchas, luchas, intentando levantarte, sin cansarte ... cuando corres, corres, intentando alcanzarle ... cuando piensas que tu tiempo no es perdido, pero hay una razón por la cual lo que quieres te lo está negando siempre el destino!
Cuando estás satisfecho con tus hechos para plantar bandera, y decir que hiciste todo lo que pudiste pero esta vez se te acabó la leña, cuando sabes que lo que miras no te mirará otra vez, es cuando es hora de buscar otro aire e intentar no volver a perder.
En otros ojos el no encontró tranquilidad, encontró algo aún más extraño pero no puede llamarse paz, pero es la sensación de conocer el fin de la guerra ... es como ver desde tu ventana como en el cielo se aleja la tormenta
En sus batallas contra el tiempo, con la mente contra cuerpo y corazón, contra almas intrusas, mentiras y decepciones perdió todo temor y rencor. Y ese escudo inmortal que se armó no se va a desmoronar, hoy sirvió para luchar, para otra vez volverse a enamorar
Sabe que el amor de dos cuando vive lo mantiene,y cuando se termina de repente simplemente muere.. Pero ¿Cuántas veces murió el entonces?
Hoy solo te dice gracias por esos momentos y gracias por hacerlo inmortal
Cuando estás satisfecho con tus hechos para plantar bandera, y decir que hiciste todo lo que pudiste pero esta vez se te acabó la leña, cuando sabes que lo que miras no te mirará otra vez, es cuando es hora de buscar otro aire e intentar no volver a perder.
En otros ojos el no encontró tranquilidad, encontró algo aún más extraño pero no puede llamarse paz, pero es la sensación de conocer el fin de la guerra ... es como ver desde tu ventana como en el cielo se aleja la tormenta
En sus batallas contra el tiempo, con la mente contra cuerpo y corazón, contra almas intrusas, mentiras y decepciones perdió todo temor y rencor. Y ese escudo inmortal que se armó no se va a desmoronar, hoy sirvió para luchar, para otra vez volverse a enamorar
Sabe que el amor de dos cuando vive lo mantiene,y cuando se termina de repente simplemente muere.. Pero ¿Cuántas veces murió el entonces?
Hoy solo te dice gracias por esos momentos y gracias por hacerlo inmortal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

