martes, 30 de diciembre de 2014

No estás sólo en este mundo, lo que vos haces afecta también a los demás; no se puede actuar sin pensar en los demás, cuando uno entiende que no está sólo, todo cobra valor; cada decisión, cada error, cada sí, cada no, TODO afecta a los demás… aceptar que no estás sólo, es aceptar que no existe solo el quiero, también existe el debo, el puedo, el tengo que.
Uno tiene que saber que si desarma algún punto del tejido, se desarman los otros; todos estamos hecho de la misma lana. Amar es pensar en los demás, es tener consideración, que te acompañen en cada decisión. Estar sólo es no pensar en nadie, y que nadie piense en vos; juntos podemos enfrentar cualquier cosa, solos somos héroes suicidas…
Amar es olvidarse un poquito de uno mismo.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Trato

Trato de entenderte, de aceptar las cosas que haces y no me gustan porque me duelen, trato y trato pero no ... No entiendo como una persona que dice que te ama, que sos el amor de su vida y que sin vos se muere; de un día al otro, de un momento al otro, sea la persona que no te pueda ni ver, que te pida que te alejes, y que no acepte que lo que a él le le gusta, a otros nos lastima ... Trato de entenderte, pero me cuesta, como nunca me costó algo en la vida !

domingo, 21 de diciembre de 2014

Preguntas.

Yo me pregunto, por qué? por qué disfruta tanto lastimarme? por qué sabiendo que esas cosas me duelen, las hace igual? por qué no piensa en mí? por qué no trata de que las cosas entre los dos esten mejor? por qué? por qué no hace un esfuerzo en que vayamos para adelante y no para atrás? por qué cuando yo digo no, él simplemente para hacerme la contra, dice si? por qué no trata de hacerme bien sabiendo que tiene todas las armas? son preguntas que mi cabeza al ver fotos, palabras y demás, se pregunta todo el tiempo. Le dí todo, si hay algo que no le dí, que me lo digan, le entregue mi cuerpo, traté siempre de ser una compañera para él, que me quiera, traté de poder significar para él, lo que él significa para mí, y hace esto? con qué necesidad? Me duele pensar que todo terminó porque yo lo tuve que decidir para que no me siga lastimando, cuando en realidad, estar juntos por siempre era lo que yo quería y esperaba; pero vos, sabiendo mi dolor, mi locura, mi forma de ser, decidiste seguir haciendo esas cosas y no estar con amigos, y me duele; me duele mucho que prefieras eso, y que quieras que cambie; pero volvemos a lo mismo, por qué? por qué tengo que cambiar yo y no vos? acá no es una cuestión de cambiar porque al otro le molesta, es otro el punto, y es que si cambiamos es porque queremos que la otra persona esté bien, porque se supone que la amamos; pero entoncess.... vos me amas?

Pero fallaste mi gurú, se te olvidó enseñarme que hago si no estas tu !

Debí, debiste, debimos ...

*Nosotros debimos estar juntos, permanecer juntos. Yo debi buscarte menos, provocarte mas. Tú debiste quedarte, debimos quedarnos. Soñar, volar; debi verte mas los dientes, hacerte reir más, tomarte la mano y nunca dejarte ir. Debi no haberte querido tanto, no hacerte sentir necesario para mi, asi tal vez te hubieras quedado.
Debi conocerte más antes de enamorarme, debi enamorarte mas antes de quererte tanto.
Debimos tanto*

viernes, 19 de diciembre de 2014

Sabíamos que no, y aún así pasó.

No podíamos, no daba, no estaba bien; pero veníamos acumulando ganas desde hacia muchísimo tiempo, y no era calentura, era mucho más que eso. La incluía, obvio, me moría de ganas de conocerle el cuerpo con los ojos, con las manos; pero además tenia ganas de saberle las dudas, las flaquezas, las fragilidades, esas que en ese hombre más grande y duro jamás exteriorizaba. Me gustaba todo lo que sabia de él, lo que veía, lo que me enteraba, lo que suponia, lo que me imaginaba, pero quería conocer más para terminar de enamorarme.
Necesitaba dos instancias. Primero, una mesa de un bar, con algo para tomar, y una charla hasta desnudarnos con palabras. Segundo, una cama, sin un orden determinado; sin embargo, entendía que él sabia que no correspondia; ninguna de las dos cosas; porque una cosa, fuera la que fuera, que empezarámos, iba a llevar a la otra. Y tal vez, una sola de ellas no hubiera implicado una complicación; pero si las dos, porque de ese combo, no es fácil volver.
Yo quería volver, no lo voy a negar, pero como siempre... tenía miedo, miedo de mi, de él, miedo de ese miedo a cuando todo sale bien, porque ahí es cuando algo va a estar por salir mal, como pasó.

No te enamores

No te enamores de una BAILARINA, porque saldrá con la luna, con la bohemia y la música .No te enamores de una mujer así porque siente y se apasiona demasiado, no podrás detenerla. No te enamores porque en su delirio, y locura nunca podrás contenerla; no de una bailarina, porque es intuitiva, perceptiva; ella sabe lo que piensas, lo que sientes, y lo que deseas. No te enamores porque ella siente antes de pensar y no podrás cambiarla.
De ella no, porque le gusta abrazar, cerrar los ojos y dejar que sus pies dibujen el recorrido de su alma y si le quitas ese placer la dejarás inválida. No te enamores de una mujer así porque sabe adónde pisa, adónde va, lo que quiere…nunca podrás subestimarla, ni controlarla. No te enamores de una bailarina porque puede llorar sin causa o reír a carcajadas, bailando así cómo haciendo el amor, y no podrás callarla.

Una bailarina vuelve su danza en energía emocional que te quemará las entrañas: te hará odiarla y amarla al mismo tiempo, no te enamores de una bailarina porque nació con un espíritu soñador, no te enamores de ella porque solo podrás AMARLA ETERNAMENTE !!!

Decisiones, preguntas, dudas, tiempo y un amor

Me cuesta, si, me cuesta tomar una decisión; me cuesta como después de tantas cosas, hoy ya no sea lo mismo, ya no sientas lo mismo; o tal vez, nunca lo sentiste y solamente fue un "espejismo" de lo que querías sentir y ver; tal vez, era probar y ver que se sentía tener un amor así, loco, inestable, como el de nosotros. Sinceramente no sé, no sé como fue, que pasó, que no pasó; busco y busco formas de entenderte, pero es difícil cuando ni siquiera vos mismo te entendes; entonces sigo tratando de entendernos, y por lo menos entenderme yo misma; pero siempre pasa algo, un mensaje, una canción, un encuentro, que hace que me vuelva a preguntar lo mismo "que nos pasó?" teníamos TODO, no nos faltaba nada... O eso creía, porque si todavía estamos así, quiere decir que algo, de algún lado o del otro, nos faltó, pero es difícil saber que es eso, porque ya no estamos juntos para averiguar e investigar cosas... Y si, nunca estuvimos juntos? Si tan sólo, nos pareció haber vivido una época de amor, pero en realidad no fue asi? Era amor? Realmente nos amábamos en todos los sentidos? No sé, el tiempo quizás nos haga entender muchas cosas que hoy nosotros no entendemos, ni nos esforzamos por hacerlo.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Las pequeñas cosas, se bañan del brillo de esa ternura que transmitis cuando me miras !!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Aquella noche de noviembre ...

No sé como comenzó. Poco rato después de tenerte delante, dejé de escucharte. Te oía, me interesaba todo lo que me contabas, pero no podía pensar en otra cosa que en las ganas que tenía de besarte. De besar aquella boca que desde el primer momento de verla, me había estremecido por soñarla.
Pensarás que tan sólo era pasión.. Pero tú me trasmitías mucho más que eso.
Y así pasaron las horas. Hablándonos, conociéndonos, tanteándonos. Mirándonos de forma abrumadora, deseándonos a morir.
Era como si nos hubiésemos estado esperando toda la vida.Queríamos comernos, pero a largo plazo.Las horas pasaban, pero la noche seguí y entre bocados me di cuenta que ya ni te oía. Tan solo podía escuchar a mi cabeza gritar de euforia que te besara cuanto antes o amenazaba con enloquecer.
Finalmente llegó el momento. Desgraciadamente no me sació.Necesitaba muchos más besos, mucho más contacto, mucho más de ti.Pero he aprendido de la vida que las cosas a veces requieren su tiempo, y es mejor ir poco a poco y llegar lejos, que ir rápido y no llegar a nada. Pues me cago en las lecciones de la vida.Esa fue la última vez que te vi.
Recuerdo perfectamente aquél viernes., y posiblemente nunca lo olvide. Como tú dijiste “no se olvida tan fácilmente a una persona capaz de hacerte sonreír toda una noche”.

Te busco en mi almohada, te pierdo en mis dudas ...

Promesas imcumplidas de atardeceres que nunca compartiremos ...

Él me pidió tiempo

"Él me pidió tiempo. Yo le dí mis lunas y mis soles, mis segundos, los minutos y mis horas. Le ofrecí un noviembre acompañado de 11 meses, envejecer con él, y hasta le obsequié un reloj de arena. Él me pidió tiempo. Creo que las definiciones en su diccionario, no son las mismas que en el mío."

lunes, 1 de diciembre de 2014

Él y sus no malas intenciones

En su corazón no habías malas intenciones, nunca las hubo, siempre buscó el bien común, siempre buscó su felicidad, protegerla para siempre y darle todo lo que pueda, todo lo que esté a su alcance, pero a veces no basta. Ella nunca iba a entender lo mucho que la amaba, nunca va a entender, nunca... Siempre sus pensamientos van a cegarla, no van a dejar que vea la realidad: su corazón lo tenía para siempre, en sus manos.

Su juego, mi juego, el nuestro

 Hace un tiempo me preguntaba qué tenía de bueno estar siempre con la misma persona, me parecía aburrido, monótono. Me preguntaba eso porque no conocía a Natalí, esa nena (porque a pesar de su edad, es una nena) extraña, rara, histérica, loca, divertida, alegre, triste, sensible, enigmática, enojona, tierna, generosa, egoísta, como verán, contradictoria.
  Uno no elige a quién se topa en el camino, pero sí elige con quién se queda, yo la elegí a ella. La elegí casi sin conocerla. Pero sabía lo más importante: es humana (o al menos eso parece). Si es humana es evidente que va a tener errores, que no va a ser perfecta.
  Quise acercarme a ella, despacio, con cautela, pero quienes la conocen ya saben cómo es, se regaló a mí. Empecé a jugar un juego que no conocía, no sabía cómo empezar ni cómo seguir; mucho menos, cuáles eran sus posibles finales. En verdad, no me arrepiento de haberlo jugado, pero creo que estaba en desventaja. Para su alegría o tristeza, ella tenía más experiencia en el juego. Había ganado, había perdido y lo había abandonado.
  Ya estaba bailando, no había marcha atrás. No soy un buen bailarín, ella sí (es bailarina). Tuve buenas jugadas, muchas malas, era evidente que no podía ganarle, tenía muchas cartas bajo la manga y sabía cuándo jugarlas, al menos para dejarme paralizado, sin saber qué hacer o decir. Me caí, no tenía la fuerza para jugar como se debe, no tenía el valor.
  Siempre fui un experto en evadir las cosas, ella me hizo enfrentar muchos de mis miedos y los sufrió junto a mí. Los de afuera no ven todo lo que pasaba entre nosotros, no veían sus ojos hermosos brillar cuando hablaba emocionada, nunca la vieron a esos mismos ojos por un largo tiempo, esperando que su mirada conteste lo que su boca no. Nunca sintieron la fuerza que yo sentí en cada uno de los abrazos de esa nena, inmadura, pasional. Nunca sintieron que lo más importante era volver a verla y besarla sin saber si iba a haber otro beso, porque con ella nunca se sabe. Los de afuera pensaban que no había nada de bueno en estar siempre con ella, creían que era aburrido, monótono, como yo creía hace un tiempo. Ellos no la veían reír cuando contaba un chiste absurdo, sin sentido, no acompañaron esa risa, tampoco su llanto.
  Por eso los de afuera pueden opinar, pero no van a saber cómo es ella, cómo funciona su revoloteada cabeza, cómo funciona su amor. No van a entender su fragilidad, ni por qué necesito cuidarla y que me cuide, yo también soy frágil, me puedo caer muy fácilmente, ella sabe cómo levantarme, es fuerte en el fondo. Tiene un buen corazón, me enseñó un poco de este juego, este juego loco y atravesado como ella. Me hizo darme cuenta que no era necesario ganarlo, que con empatarlo podíamos ser felices los dos. Ahí sí estábamos iguales los dos, ninguno había empatado.
Lautaro Kulik. Noviembre 2014

Con vos nace el amor

Conoce mis errores pero eligió quererme; no es perfecto, pero es sincero para darme todo su amor y comprensión.. él tiene carácter y sabe cómo hay que decirme las cosas, para enderezarme.. Por eso es que prefiero elegir solo sus besos, vivir al lado suyo con caídas y tropiezos. Y no tengo miedo si estoy con él, no hay nada que me asuste, él me da el valor para enfrentar todo, él es eso.. es tantas cosas juntas, perdón, mejor corrijo: Es el hombre que quiero como padre de mis hijos.. A veces cuando pienso en como soy también me exijo para ser mejor cada día, es que alguien me dijo que no se deja pasar en la vida algo asi y no pienso perderte por nada. CON VOS NACE EL AMOR 

No se puede

+ No podemos estar juntos, somos diferentes.
- Claro que podemos.
+ Porque?
- Porque no se completa un rompecabezas con piezas iguales