No estás sólo en este mundo, lo que vos haces afecta también a los demás; no se puede actuar sin pensar en los demás, cuando uno entiende que no está sólo, todo cobra valor; cada decisión, cada error, cada sí, cada no, TODO afecta a los demás… aceptar que no estás sólo, es aceptar que no existe solo el quiero, también existe el debo, el puedo, el tengo que.
Uno tiene que saber que si desarma algún punto del tejido, se desarman los otros; todos estamos hecho de la misma lana. Amar es pensar en los demás, es tener consideración, que te acompañen en cada decisión. Estar sólo es no pensar en nadie, y que nadie piense en vos; juntos podemos enfrentar cualquier cosa, solos somos héroes suicidas…
Amar es olvidarse un poquito de uno mismo.
martes, 30 de diciembre de 2014
lunes, 22 de diciembre de 2014
Trato
Trato de entenderte, de aceptar las cosas que haces y no me gustan porque me duelen, trato y trato pero no ... No entiendo como una persona que dice que te ama, que sos el amor de su vida y que sin vos se muere; de un día al otro, de un momento al otro, sea la persona que no te pueda ni ver, que te pida que te alejes, y que no acepte que lo que a él le le gusta, a otros nos lastima ... Trato de entenderte, pero me cuesta, como nunca me costó algo en la vida !
domingo, 21 de diciembre de 2014
Preguntas.
Debí, debiste, debimos ...
Debi conocerte más antes de enamorarme, debi enamorarte mas antes de quererte tanto.
Debimos tanto*
viernes, 19 de diciembre de 2014
Sabíamos que no, y aún así pasó.
Necesitaba dos instancias. Primero, una mesa de un bar, con algo para tomar, y una charla hasta desnudarnos con palabras. Segundo, una cama, sin un orden determinado; sin embargo, entendía que él sabia que no correspondia; ninguna de las dos cosas; porque una cosa, fuera la que fuera, que empezarámos, iba a llevar a la otra. Y tal vez, una sola de ellas no hubiera implicado una complicación; pero si las dos, porque de ese combo, no es fácil volver.
Yo quería volver, no lo voy a negar, pero como siempre... tenía miedo, miedo de mi, de él, miedo de ese miedo a cuando todo sale bien, porque ahí es cuando algo va a estar por salir mal, como pasó.
No te enamores
Decisiones, preguntas, dudas, tiempo y un amor
Me cuesta, si, me cuesta tomar una decisión; me cuesta como después de tantas cosas, hoy ya no sea lo mismo, ya no sientas lo mismo; o tal vez, nunca lo sentiste y solamente fue un "espejismo" de lo que querías sentir y ver; tal vez, era probar y ver que se sentía tener un amor así, loco, inestable, como el de nosotros. Sinceramente no sé, no sé como fue, que pasó, que no pasó; busco y busco formas de entenderte, pero es difícil cuando ni siquiera vos mismo te entendes; entonces sigo tratando de entendernos, y por lo menos entenderme yo misma; pero siempre pasa algo, un mensaje, una canción, un encuentro, que hace que me vuelva a preguntar lo mismo "que nos pasó?" teníamos TODO, no nos faltaba nada... O eso creía, porque si todavía estamos así, quiere decir que algo, de algún lado o del otro, nos faltó, pero es difícil saber que es eso, porque ya no estamos juntos para averiguar e investigar cosas... Y si, nunca estuvimos juntos? Si tan sólo, nos pareció haber vivido una época de amor, pero en realidad no fue asi? Era amor? Realmente nos amábamos en todos los sentidos? No sé, el tiempo quizás nos haga entender muchas cosas que hoy nosotros no entendemos, ni nos esforzamos por hacerlo.
martes, 9 de diciembre de 2014
jueves, 4 de diciembre de 2014
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Aquella noche de noviembre ...
Pensarás que tan sólo era pasión.. Pero tú me trasmitías mucho más que eso.
Y así pasaron las horas. Hablándonos, conociéndonos, tanteándonos. Mirándonos de forma abrumadora, deseándonos a morir.
Era como si nos hubiésemos estado esperando toda la vida.Queríamos comernos, pero a largo plazo.Las horas pasaban, pero la noche seguí y entre bocados me di cuenta que ya ni te oía. Tan solo podía escuchar a mi cabeza gritar de euforia que te besara cuanto antes o amenazaba con enloquecer.
Él me pidió tiempo
"Él me pidió tiempo. Yo le dí mis lunas y mis soles, mis segundos, los minutos y mis horas. Le ofrecí un noviembre acompañado de 11 meses, envejecer con él, y hasta le obsequié un reloj de arena. Él me pidió tiempo. Creo que las definiciones en su diccionario, no son las mismas que en el mío."

