Trato de entenderte, de aceptar las cosas que haces y no me gustan porque me duelen, trato y trato pero no ... No entiendo como una persona que dice que te ama, que sos el amor de su vida y que sin vos se muere; de un día al otro, de un momento al otro, sea la persona que no te pueda ni ver, que te pida que te alejes, y que no acepte que lo que a él le le gusta, a otros nos lastima ... Trato de entenderte, pero me cuesta, como nunca me costó algo en la vida !