No estás sólo en este mundo, lo que vos haces afecta también a los demás; no se puede actuar sin pensar en los demás, cuando uno entiende que no está sólo, todo cobra valor; cada decisión, cada error, cada sí, cada no, TODO afecta a los demás… aceptar que no estás sólo, es aceptar que no existe solo el quiero, también existe el debo, el puedo, el tengo que.
Uno tiene que saber que si desarma algún punto del tejido, se desarman los otros; todos estamos hecho de la misma lana. Amar es pensar en los demás, es tener consideración, que te acompañen en cada decisión. Estar sólo es no pensar en nadie, y que nadie piense en vos; juntos podemos enfrentar cualquier cosa, solos somos héroes suicidas…
Amar es olvidarse un poquito de uno mismo.