domingo, 21 de diciembre de 2014
Preguntas.
Yo me pregunto, por qué? por qué disfruta tanto lastimarme? por qué sabiendo que esas cosas me duelen, las hace igual? por qué no piensa en mí? por qué no trata de que las cosas entre los dos esten mejor? por qué? por qué no hace un esfuerzo en que vayamos para adelante y no para atrás? por qué cuando yo digo no, él simplemente para hacerme la contra, dice si? por qué no trata de hacerme bien sabiendo que tiene todas las armas? son preguntas que mi cabeza al ver fotos, palabras y demás, se pregunta todo el tiempo. Le dí todo, si hay algo que no le dí, que me lo digan, le entregue mi cuerpo, traté siempre de ser una compañera para él, que me quiera, traté de poder significar para él, lo que él significa para mí, y hace esto? con qué necesidad? Me duele pensar que todo terminó porque yo lo tuve que decidir para que no me siga lastimando, cuando en realidad, estar juntos por siempre era lo que yo quería y esperaba; pero vos, sabiendo mi dolor, mi locura, mi forma de ser, decidiste seguir haciendo esas cosas y no estar con amigos, y me duele; me duele mucho que prefieras eso, y que quieras que cambie; pero volvemos a lo mismo, por qué? por qué tengo que cambiar yo y no vos? acá no es una cuestión de cambiar porque al otro le molesta, es otro el punto, y es que si cambiamos es porque queremos que la otra persona esté bien, porque se supone que la amamos; pero entoncess.... vos me amas?