Es
por esto mismo que tengo blog, no
para que lo miren, ni para aparentar, para mostrar, famear, etc. Sino porque
acá me expreso libremente, cierro los ojos, imagino que nadie lo verá,
habló sola, cuento cosas que a nadie le incumben ¿Qué más da? El día de mañana
YO lo voy a leer y a mí sí me va a importar y voy a recordar cada pelotudes que
hacia y/o decía. Pero en este momento recurrí a este espacio en blanco, a este
lugar donde puedo escribir, escribir y escribir, explayarme, expresarme y
gritar como loca lo que siento. Ya cansada de tener problemas, de que lo que
más quiero me haga a veces dudar. Cansada de darme cuenta que estoy hasta las
manos y que haga lo que haga, nada sirve, si no está el. Que por más que aveces
quiera mantenerme enojada, o algo así no puedo, porque se volvió tan parte de
mi vida, porque le cuento hasta cuando se me rompe una uña, y no sé que haría
sin el, sí, sin el, mi novio. Franco. Este amor que cada día crece más me hace
daño de vez en cuando, es como todo, hay rachas, en un noviazgo donde
no hay peleas, no hay amor, si me enojo es porque me duele, si me duele es
porque me importa. Lo sé, no me quejo, sé que yo elegí esto para mí.
Pero últimamente el malestar se me está yendo de las manos. Y vuelvo
al tema principal, es por esto que tengo blog, porque en este espacio puedo
escribir lo que se me canta, sin miedo a nada, sin restricciones ni si quiera
se si hay un límite de caracteres, si lo hay creo que llegaría al máximo. Este
mar de ideas y preocupaciones me esta llevando con sus olas, cada vez más lejos
y luego luego desenboco en un río sin salidas donde me ahogo yo misma, con mis
mismas dudas, y tropiezo con mi misma pierna, y eso me jode y mucho. Me
descargo poniendo estados que al cabo de segundos borro para que mi face no parezca
un libro de quejas, pero es que necesito tanto putear, y preguntarme ¿Por qué
no puedo mantenerme un puto mes sin problemas? Mi último mes fue una seguidilla
de incertidumbres, días jodidos, malestares, etc. Hice esta entrada para
quejarme, sí, lo use como libro de quejas, lo sé. Porque no todo es color de
rosas, sépanlo.
jueves, 28 de febrero de 2013
ELLA
Ella es realista. La realidad es dura y cruel y ella lo ha
aprendido de las peores formas. Ella es infantil cuando le conviene, sueña con
cosas casi imposibles de cumplir. Ella ama la fotografía y la música. Nunca la
enojes o conocerás fuerzas sobrenaturales. Ella te promete que sera feliz,
incluso aunque ya no formes parte de su vida...
martes, 26 de febrero de 2013
Feo
No te sientas feo, ni dejes que otros te hagan sentir así,
porque feas son las personas que no tienen alma. Son feos los que intentan
dañar y destruir los sentimientos de los demás. No dejes que nadie obstruya e
interrumpa tu felicidad. Tú naciste para lograr grandes cosas, para brillar más
que una estrella-
lunes, 25 de febrero de 2013
.-
Es todo tan raro, avanzar en una escalera que no
tiene escalones, basarte en cosas que son irreales, convivir con gente que
cuando la abrazas es transparente, como espejismos. Es raro, tan raro como
recibir un te amo que nunca sintieron por tí. Es tan raro como la gente
orgullosa e hiriente que se va quedando sola, es tan doloroso, como ver que
la gente que más quieres se te resbala de las manos tan rápido como el agua.
Es tan abstracto como las cosas que sientes. Es tan doloroso como cada lágrima
que cae por el rostro. Es tan entupido como los ojos hinchados que tienes todas
las mañanas después de una noche fría. Y es tan real como los golpes que te das
contra la pared después de escuchar las idioteces que se le ocurren a los demás.
A veces tenemos que caer tantas veces para crecer, soy una adolescente y ni
siquiera se por que el sol sale cada mañana, ni por que se oculta cada noche. Solo se que nuestro animo es como el clima. A
veces hay sol, otras veces es calido, otras frío, otras lluvioso, como una
tormenta en nuestro interior, y creo que muchas veces nosotros mismos somos los
culpables.. El perdón es un don, muy grande que nosotros deberíamos
comenzar a utilizar. El orgullo es uno de los peores sentimientos que existen,
mucho mas cuando hay gente que lo inventa donde no lo existe. Me da tanta
pena, lastima que la gente que mas quiero de la nada cambie tanto. Que de
la nada se vuelva como el aceite conmigo, y volcar un sentimiento tan lindo
para cambiarlo por rabia, ira. Pero esta es la última vez, porque de esto se
aprende. Ahora todo cambiara. Y no, no será como quiero ser una insensible.
Porque yo no soy una insensible como cada una de las personas que matan los
sentimientos de las otras. Solo seré yo una y otra véz, solo yo. Tan
humilde como yo, tan ingenua como yo. Pero seré yo. Con mis defectos y
virtudes, caeré una y otra vez pero yo se que no estoy sola y que la
gente que de verdad me valora como soy, me ayudara a levantarme una y otra vez
en los caminos que me faltan por recorrer.La pena no me vencera y la alegría de
poder vivir me llenara, tanto como el amor que siento por cada una de las
personas que me brinda un abrazo cuando mas lo necesito .
Hoy
A partir de hoy, aceptaré la vida tal como se
me presenta, correré y pensaré un poco menos, trataré de no crearme falsas
ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía, trataré de amar más a
los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones
de la vida, analizando cada hecho que se me presenta, trataré de caminar
lentamente, antes de correr alocadamente, no dejaré que el miedo me invada,
lucharé cuando mis fuerzas decaigan, volveré a caminar, volveré a pensar. A
partir de mañana, y no de hoy, gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por
vacíos, colocaré odio en mi corazón... falta mucho tiempo para mañana. A partir
de hoy, y no de mañana, me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré
con firmeza: "¡ADELANTE, la vida es dura, pero ES BELLA!", ¿cuantos
necesitamos decir esto?, ¿cuantos queremos caminar y muchas veces no podemos
caminar por mirar nuestras espaldas que llevan una mochila pesada, y no sabemos
aceptarla?, es necesario que aceptemos cada uno de los segundos, minutos y
horas, y dias para mirar hacia adelante.
Imitacion
De
que nos sirve IMITAR
al otro con el afán de ser como él? Tal vez nos parezca el mejor camino, para quedar,
bien para dar una BUENA FACHADA,
por así decirle. Pero terminamos siendo UN
CLON del otro, una IMITACIÓN
que es otro en el cuerpo de uno.
Ser
algo que no somos, o querer tocar la meta de alguien mas, es una simple MASCARA que cubre una PERSONALIDAD ABANDONADA, porque la
única que nos importa es la del otro. Alimentamos una personalidad INVISIBLE, porque ella nace de uno;
uno la va formando y esa misma a la cual nosotros queremos ASEMEJARNOS es una simple MENTIRA que nosotros mismos nos
inventamos.
A lo
mejor el otro sea un camino a seguir y queramos tenerlo como EJEMPLO pero nos encerramos en la
vida del otro pensando que es la PERFECCIÓN, cosa que no es, y
terminamos siendo GEMELOS; PERDIENDO
TODA PERSONALIDAD O VIDA PROPIA. Llegando al punto en querer TENER LO QUE EL OTRO TIENE,
y así que nos nombren WINERS
siendo todo lo contrario. Si
no sos como sos, con tu esencia REAL,
si no sos con todos igual A CASO QUIEN
SOS?
Perdes
toda IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD
hasta el INGENIO de
atreverte a nuevas cosas por que vas como PERRITO FALDERO, lo que el otro hizo vos tmb y un PLAGIO es algo DESINTEREZANTE por que pasa a ser de
lo NOVEDOSO a COSA VIEJA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


.gif)