jueves, 28 de febrero de 2013

Mi MUNDO



Es por esto mismo que tengo blog, no para que lo miren, ni para aparentar, para mostrar, famear, etc. Sino porque acá me expreso libremente, cierro los ojos, imagino que nadie lo verá, habló sola, cuento cosas que a nadie le incumben ¿Qué más da? El día de mañana YO lo voy a leer y a mí sí me va a importar y voy a recordar cada pelotudes que hacia y/o decía. Pero en este momento recurrí a este espacio en blanco, a este lugar donde puedo escribir, escribir y escribir, explayarme, expresarme y gritar como loca lo que siento. Ya cansada de tener problemas, de que lo que más quiero me haga a veces dudar. Cansada de darme cuenta que estoy hasta las manos y que haga lo que haga, nada sirve, si no está el. Que por más que aveces quiera mantenerme enojada, o algo así no puedo, porque se volvió tan parte de mi vida, porque le cuento hasta cuando se me rompe una uña, y no sé que haría sin el, sí, sin el, mi novio. Franco. Este amor que cada día crece más me hace daño de vez en cuando, es como todo, hay rachas, en un noviazgo donde no hay peleas, no hay amor, si me enojo es porque me duele, si me duele es porque me importa. Lo sé, no me quejo, sé que yo elegí esto para mí. Pero últimamente el malestar se me está yendo de las manos. Y vuelvo al tema principal, es por esto que tengo blog, porque en este espacio puedo escribir lo que se me canta, sin miedo a nada, sin restricciones ni si quiera se si hay un límite de caracteres, si lo hay creo que llegaría al máximo. Este mar de ideas y preocupaciones me esta llevando con sus olas, cada vez más lejos y luego luego desenboco en un río sin salidas donde me ahogo yo misma, con mis mismas dudas, y tropiezo con mi misma pierna, y eso me jode y mucho. Me descargo poniendo estados que al cabo de segundos borro para que mi face no parezca un libro de quejas, pero es que necesito tanto putear, y preguntarme ¿Por qué no puedo mantenerme un puto mes sin problemas? Mi último mes fue una seguidilla de incertidumbres, días jodidos, malestares, etc. Hice esta entrada para quejarme, sí, lo use como libro de quejas, lo sé. Porque no todo es color de rosas, sépanlo.

¿cómo lograr que aún me quieras?
¿cómo lograr que quieras escuchar?

ELLA


Ella es realista. La realidad es dura y cruel y ella lo ha aprendido de las peores formas. Ella es infantil cuando le conviene, sueña con cosas casi imposibles de cumplir. Ella ama la fotografía y la música. Nunca la enojes o conocerás fuerzas sobrenaturales. Ella te promete que sera feliz, incluso aunque ya no formes parte de su vida...

Me siento atrapada, atrapada entre lo que amo hacer y la persona que amo ...

martes, 26 de febrero de 2013

Feo


No te sientas feo, ni dejes que otros te hagan sentir así, porque feas son las personas que no tienen alma. Son feos los que intentan dañar y destruir los sentimientos de los demás. No dejes que nadie obstruya e interrumpa tu felicidad. Tú naciste para lograr grandes cosas, para brillar más que una estrella-

lunes, 25 de febrero de 2013

.-



Es todo tan raro, avanzar en una escalera que no tiene escalones, basarte en cosas que son irreales, convivir con gente que cuando la abrazas es transparente, como espejismos. Es raro, tan raro como recibir un te amo que nunca sintieron por tí. Es tan raro como la gente orgullosa e hiriente que se va quedando sola, es tan doloroso, como ver que la gente que más quieres se te resbala de las manos tan rápido como el agua. Es tan abstracto como las cosas que sientes. Es tan doloroso como cada lágrima que cae por el rostro. Es tan entupido como los ojos hinchados que tienes todas las mañanas después de una noche fría. Y es tan real como los golpes que te das contra la pared después de escuchar las idioteces que se le ocurren a los demás. A veces tenemos que caer tantas veces para crecer, soy una adolescente y ni siquiera se por que el sol sale cada mañana, ni por que se oculta cada noche. Solo se que nuestro animo es como el clima. A veces hay sol, otras veces es calido, otras frío, otras lluvioso, como una tormenta en nuestro interior, y creo que muchas veces nosotros mismos somos los culpables.. El perdón es un don, muy grande que nosotros deberíamos comenzar a utilizar. El orgullo es uno de los peores sentimientos que existen, mucho mas cuando hay gente que lo inventa donde no lo existe. Me da tanta pena, lastima que la gente que mas quiero de la nada cambie tanto. Que de la nada se vuelva como el aceite conmigo, y volcar un sentimiento tan lindo para cambiarlo por rabia, ira. Pero esta es la última vez, porque de esto se aprende. Ahora todo cambiara. Y no, no será como quiero ser una insensible. Porque yo no soy una insensible como cada una de las personas que matan los sentimientos de las otras. Solo seré yo una y otra véz, solo yo. Tan humilde como yo, tan ingenua como yo. Pero seré yo. Con mis defectos y virtudes, caeré una y otra vez pero yo se que no estoy sola y que la gente que de verdad me valora como soy, me ayudara a levantarme una y otra vez en los caminos que me faltan por recorrer.La pena no me vencera y la alegría de poder vivir me llenara, tanto como el amor que siento por cada una de las personas que me brinda un abrazo cuando mas lo necesito .

Hoy



A partir de hoy, aceptaré la vida tal como se me presenta, correré y pensaré un poco menos, trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía, trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta, trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente, no dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan, volveré a caminar, volveré a pensar. A partir de mañana, y no de hoy, gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón... falta mucho tiempo para mañana. A partir de hoy, y no de mañana, me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: "¡ADELANTE, la vida es dura, pero ES BELLA!", ¿cuantos necesitamos decir esto?, ¿cuantos queremos caminar y muchas veces no podemos caminar por mirar nuestras espaldas que llevan una mochila pesada, y no sabemos aceptarla?, es necesario que aceptemos cada uno de los segundos, minutos y horas, y dias para mirar hacia adelante.

Imitacion



De que nos sirve IMITAR al otro con el afán de ser como él? Tal vez nos parezca el mejor camino, para quedar, bien para dar una BUENA FACHADA, por así decirle. Pero terminamos siendo UN CLON  del otro, una IMITACIÓN que es  otro en el cuerpo de uno.
Ser algo que no somos, o querer tocar la meta de alguien mas, es una simple MASCARA que cubre una PERSONALIDAD ABANDONADA, porque la única que nos importa es la del otro. Alimentamos una personalidad INVISIBLE, porque ella nace de uno; uno la va formando y esa misma a la cual nosotros queremos ASEMEJARNOS es una simple MENTIRA que nosotros mismos nos inventamos.
A lo mejor el otro sea un camino a seguir y queramos tenerlo como EJEMPLO pero nos encerramos en la vida  del otro pensando que es la PERFECCIÓN, cosa que no es, y terminamos siendo GEMELOS; PERDIENDO TODA PERSONALIDAD O VIDA PROPIA. Llegando al punto en querer TENER LO QUE EL OTRO TIENE, y así que nos nombren WINERS siendo todo lo contrario. Si no sos como sos, con tu esencia REAL, si no sos con todos igual A CASO QUIEN SOS? 
Perdes toda IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD hasta el INGENIO de atreverte a nuevas cosas por que vas como PERRITO FALDERO, lo que el otro hizo vos tmb y un PLAGIO es algo DESINTEREZANTE por que pasa a ser de lo NOVEDOSO a COSA VIEJA