Es todo tan raro, avanzar en una escalera que no
tiene escalones, basarte en cosas que son irreales, convivir con gente que
cuando la abrazas es transparente, como espejismos. Es raro, tan raro como
recibir un te amo que nunca sintieron por tí. Es tan raro como la gente
orgullosa e hiriente que se va quedando sola, es tan doloroso, como ver que
la gente que más quieres se te resbala de las manos tan rápido como el agua.
Es tan abstracto como las cosas que sientes. Es tan doloroso como cada lágrima
que cae por el rostro. Es tan entupido como los ojos hinchados que tienes todas
las mañanas después de una noche fría. Y es tan real como los golpes que te das
contra la pared después de escuchar las idioteces que se le ocurren a los demás.
A veces tenemos que caer tantas veces para crecer, soy una adolescente y ni
siquiera se por que el sol sale cada mañana, ni por que se oculta cada noche. Solo se que nuestro animo es como el clima. A
veces hay sol, otras veces es calido, otras frío, otras lluvioso, como una
tormenta en nuestro interior, y creo que muchas veces nosotros mismos somos los
culpables.. El perdón es un don, muy grande que nosotros deberíamos
comenzar a utilizar. El orgullo es uno de los peores sentimientos que existen,
mucho mas cuando hay gente que lo inventa donde no lo existe. Me da tanta
pena, lastima que la gente que mas quiero de la nada cambie tanto. Que de
la nada se vuelva como el aceite conmigo, y volcar un sentimiento tan lindo
para cambiarlo por rabia, ira. Pero esta es la última vez, porque de esto se
aprende. Ahora todo cambiara. Y no, no será como quiero ser una insensible.
Porque yo no soy una insensible como cada una de las personas que matan los
sentimientos de las otras. Solo seré yo una y otra véz, solo yo. Tan
humilde como yo, tan ingenua como yo. Pero seré yo. Con mis defectos y
virtudes, caeré una y otra vez pero yo se que no estoy sola y que la
gente que de verdad me valora como soy, me ayudara a levantarme una y otra vez
en los caminos que me faltan por recorrer.La pena no me vencera y la alegría de
poder vivir me llenara, tanto como el amor que siento por cada una de las
personas que me brinda un abrazo cuando mas lo necesito .