viernes, 4 de enero de 2013

ADIÓS

Te acordas de mi? Me recuerdas? Sabes de quien hablo? Soy yo aquella chica que te amo como nunca pudo amar a nadie ,la misma que prometio no dejarte ir nunca ,lucharte ,segurite y amarte siempre , la que aunque odie decirlo no se rindio. La misma que tu un dia dejaste de querer ,la que le demostraste que tus “para siempre” eran cuestion de meses ,que tus “ te amo” era cuestion de dias y tus “no me dejes ,prometamos estar el uno para el otro” era cuestion de encontrar una mas bonita que yo . sabes que? Lo entiendo. Entiendo que no soy la tipica chica hermosa ,con buen cuerpo esa de la que todos tus amigos te envidiarian ,la que es famosa esa que tiene todo lo que yo no y es irónico a su ves ,porque no te culpo yo tampoco me elegiría, entiendo que hay miles mejores pero ¿ habrá alguna que te ame mas que yo? No te deje de quererte ni de pensarte un minuto ,estas presente en cada latido ,palabra ,suspiro o cancion que escuche ,estas presente en mi. Hay veces que pienso que fuimos demasiadas palabras bonitas para muy poco tiempo juntos ,pero dime ¿Qué hago con el futuro que pense para los dos? ¿Qué hago con el amor?¿ y las ganas de amar? Solo dime como hago para seguir sin ti . yo pense que era una chica fuerte ,que sabia lo que queria ,que podia distinguir en los que valen la pena y lo que no ,pensé que tenia todo lo que queria y no necesitaba nada ,hasta que un dia sin pensarlo llegaste vos y me cambiaste el rumbo de todo .Eras grosero ,molesto ,vivías despeinado, hacías todo lo que no se podia eras algo asi como perfecto , yo me enamore de lo que tu llamabas infierno .Es tan difícil renunciar a aquello que no dejas de pensar todos los dias y es mas molesto estar esperando todo el tiempo esas palabras que me cambien la vida. Se que no van a llegar por eso te digo adios ,porque decir adios es crecer ,es madurar ,es dejar ir a la persona que mas amas sin preguntarse si algun dia va a volver ,quizas el problema es que yo queria estar solo con vos pero vos solamente no querias estar solo . ojala seas feliz y tengas todo lo que mas te gusta ,no me olvides ,no olvides que aca hay una chica dispuesta a dar todo por vos ,que te va a esperar siempre ,con el fin de que algun dia me necesites y vuelvas ami .solamente quiero que no olvides que necesito de tu amor y que sepas que cuando nadie te quería yo ya te amaba pero jugar a ser fuerte ya no es divertido ,nose si voy a poder dejar de quererte pero si te voy a decir adios, un beso y suerte con tu vida.