Como sacar del corazón ese sentimiento que por dentro te
consume que no te deja pensar que no te deja razonar, suena tan fácil pero no
lo es. Si tan solo con unas palabras mágicas desapareciera todo, si con tan
solo dormir una noche y al despertar ya no sintieras ese sentimiento que te
ahoga. como tener las fuerzas para dejar atrás lo que un día te hizo feliz?
simplemente como?.sabemos que los consejos que se nos dan debemos aplicarlos
pero que fácil es decirlo pero tan difícil realizarlos. Lo único que se es que algún día no se cuando voy a poder superar todo esto pero no veo el final, la
historia siempre continúa, como dejar de amarte si Siempre estas en mi mente es
casi imposible poderte olvidar. si vieras cuanto duele amarte así..
