Es
por esto mismo que tengo blog, no
para que lo miren, ni para aparentar, para mostrar, famear, etc. Sino porque
acá me expreso libremente, cierro los ojos, imagino que nadie lo verá,
habló sola, cuento cosas que a nadie le incumben ¿Qué más da? El día de mañana
YO lo voy a leer y a mí sí me va a importar y voy a recordar cada pelotudes que
hacia y/o decía. Pero en este momento recurrí a este espacio en blanco, a este
lugar donde puedo escribir, escribir y escribir, explayarme, expresarme y
gritar como loca lo que siento. Ya cansada de tener problemas, de que lo que
más quiero me haga a veces dudar. Cansada de darme cuenta que estoy hasta las
manos y que haga lo que haga, nada sirve, si no está el. Que por más que aveces
quiera mantenerme enojada, o algo así no puedo, porque se volvió tan parte de
mi vida, porque le cuento hasta cuando se me rompe una uña, y no sé que haría
sin él. Este amor que cada día crece más me hace
daño de vez en cuando, es como todo, hay rachas, hay peleas, no hay amor, si me enojo es porque me duele, si me duele es
porque me importa. Lo sé, no me quejo, sé que yo elegí esto para mí.
Pero últimamente el malestar se me está yendo de las manos. Y vuelvo
al tema principal, es por esto que tengo blog, porque en este espacio puedo
escribir lo que se me canta, sin miedo a nada, sin restricciones ni si quiera
se si hay un límite de caracteres, si lo hay creo que llegaría al máximo. Este
mar de ideas y preocupaciones me esta llevando con sus olas, cada vez más lejos
y luego luego desemboco en un río sin salidas donde me ahogo yo misma, con mis
mismas dudas, y tropiezo con mi misma pierna, y eso me jode y mucho. Me
descargo poniendo estados que al cabo de segundos borro para que mi face no parezca
un libro de quejas, pero es que necesito tanto putear, y preguntarme ¿Por qué
no puedo mantenerme un puto mes sin problemas? Mi último mes fue una seguidilla
de incertidumbres, días jodidos, malestares, etc. Hice esta entrada para
quejarme, sí, lo use como libro de quejas, lo sé. Porque no todo es color de
rosas, sépanlo.
