
A partir de hoy, aceptaré la vida tal como se
me presenta, correré y pensaré un poco menos, trataré de no crearme falsas
ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía, trataré de amar más a
los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones
de la vida, analizando cada hecho que se me presenta, trataré de caminar
lentamente, antes de correr alocadamente, no dejaré que el miedo me invada,
lucharé cuando mis fuerzas decaigan, volveré a caminar, volveré a pensar. A
partir de mañana, y no de hoy, gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por
vacíos, colocaré odio en mi corazón... falta mucho tiempo para mañana. A partir
de hoy, y no de mañana, me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré
con firmeza: "¡ADELANTE, la vida es dura, pero ES BELLA!", ¿cuantos
necesitamos decir esto?, ¿cuantos queremos caminar y muchas veces no podemos
caminar por mirar nuestras espaldas que llevan una mochila pesada, y no sabemos
aceptarla?, es necesario que aceptemos cada uno de los segundos, minutos y
horas, y dias para mirar hacia adelante.