miércoles, 23 de enero de 2013

Olvida


Olvida el día en que nos conocimos. Olvida el primer momento en el que me hablaste. Olvida la primera vez que me miraste y te sonreí. Olvida todas esas cosas que me hacían reír. Olvida aquel día en que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras peleas y reconciliaciones. Olvida mis celos y mi orgullo, pero olvida los tuyos también. Olvida la primera vez que me dijiste "te quiero", y por supuesto, olvida también cuando te lo dije yo. Olvida todos aquellos mensajes que me mandabas cada noche, todas las llamadas. Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo. Olvida todos nuestros planes de futuro. Olvida aquellas madrugadas que pasábamos hablando. Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas. Olvida aquel momento en el que empezábamos a cambiar...