Olvida el día en que nos conocimos. Olvida el primer momento
en el que me hablaste. Olvida la primera vez que me miraste y te sonreí. Olvida
todas esas cosas que me hacían reír. Olvida aquel día en que estaba triste y tú
me consolaste. Olvida todas nuestras peleas y reconciliaciones. Olvida mis
celos y mi orgullo, pero olvida los tuyos también. Olvida la primera vez que me
dijiste "te quiero", y por supuesto, olvida también cuando te lo dije
yo. Olvida todos aquellos mensajes que me mandabas cada noche, todas las
llamadas. Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo.
Olvida todos nuestros planes de futuro. Olvida aquellas madrugadas que
pasábamos hablando. Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas.
Olvida aquel momento en el que empezábamos a cambiar...