sábado, 2 de noviembre de 2013

La llave de tus recuerdos

Sólo llora, quien se ahoga en recuerdos; llorar es un defecto, una debilidad, pero entonces… por qué lloro?  Con qué recuerdos me estoy ahogando? Siento que lloro por recuerdos, que no recuerdo, como si hubiera un mundo que alguna vez, fue mi mundo. A veces escucho una palabra, o veo una cara, y tengo una sensación rara, como si esa cara o esa palabra, me llevaran a otro lugar, a otro tiempo; es como si en mi alma, hubiera un gran muro, que entierra otro mundo, otra persona, otra historia por descubrir, y eso me da miedo. Me da miedo, abrir esa compuerta, me da miedo lo que pueda encontrar del otro lado del muro.
Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden olvidar, pero como olvidarme de algo, que ni siquiera recuerdo?  Siento como si me hubiera olvidado quien soy, realmente, como si viviera en una mentira, como si no fuera quien creo que soy. Uno anda feliz por la vida, creyendo saber quién es, y de pronto, una llave; una simple llave te abre una puerta a un lugar desconocido; solo sabiendo quién fuiste, podes saber quién sos, es posible que uno haya sido otro distinto sin recordarlo?  Es posible ser alguien distinto, que crees que sos? Los recuerdos son como las historias, las escriben los que ganan, qué recuerdos ganaron en mi historia? Quién escribió mi historia? Es muy importante saber quién sos.