Qué es el amor? Una buena pregunta que nos hacemos muy
pocos; el amor es algo volátil? Echo de aire, como decían los griegos? El amor
es algo que como tan pronto llega, se va? De qué esta echo el amor? De
pensamientos? Es causa o azar? El amor
es una cuestión química? Son dos cuerpos que se encuentran… o dos almas? El
amor, es una bendición o una maldición? El amor es algo conveniente? Es al
unión de dos egoísmos? El amor es la
unión de dos almas, pero .. existe una ecuación para el amor? Si el amor es la
unión de dos almas, y esas almas son inmortales, entonces… el amor es inmortal?
Por qué cerramos los ojos cuando besamos a alguien que
amamos? Amamos al otro, o a la imagen que tenemos del otro? Por qué nace el
amor? Por qué muere? Existe el amor sin dudas? Por qué ese beso que antes te
hacia temblar, hoy ya no te produce nada? Por qué se va el amor? Y a dónde? Un
amor inmortal es una herida profunda, que solo puede ser curada con más amor.
