martes, 16 de julio de 2013

Me mentiría a mi misma, si digo que no me duele discutir con vos ... me mentiría  si digo que no te amo, pero son las cosas pequeñas que hacen que me confunda de vos. Sé que me amas, y aunque te diga que yo lo hago más, sé que me ganas y por mucho; pero cuando era chiquita mis papás siempre me decían que no tenia que dejar que nadie, cambie mi verdadera personalidad; que no sea lo que los otros quieren que sea ... porque valgo más como verdaderamente soy, que como una "copia"; aunque en realidad no seria una copia, seria más un "formato creado por otra persona" . Vos no queres que yo cambie mi forma de ser, solamente queres que me dé cuenta de lo mal que hago las cosas, y lo mal que te trato, solamente que si volvemos al principio, y como dije ... son las pequeñas cosas que hacen que me confunda, y que a veces me den bronca esas actitudes de nene de 11 años, que recien descubre lo que es tener una novia .. No quiero estar al lado tuyo y sentir que tengo que ayudarte a madurar en ese sentido, porque en el sentido que si quiero que madures es en el sentido de Hombre, no de nene de 11 años ... 
Te amo infinitamente, pero los dos necesitamos más espacio, y con esto no insinúo ni trato de pedir algo, solamente que trates de darme mi tiempo, mi espacio; que si quiero ponerme loca, lo haga sin que vos me digas que baje un poco; quiero ser la misma chica que era antes de conocerte, la que no le tenia miedo a nada, a la que no le importaba estar histérica  total sabia que al otro día se le iba a pasar, pero vos ... vos no me dejas ser esa Nati, estas tan pendiente de mi, que no me dejas ser yo misma, y ahí es cuando estallan las discusiones.