jueves, 13 de diciembre de 2012

Ya fué

Te fuiste, ¿sabes? Ahora no intentes arreglar algo que no tiene solución. Vos dejaste todo, por qué tendría yo que jugarmela otra vez por vos? Los motivos, se gastaron. Las ganas, me las quitaste. Fuerzas ya no me quedan. Y sí, yo sí que tengo ovarios para mirar al mundo y seguir adelante. Me dan ganas de salir ahi fuera y comérmelos a todos, uno a uno. Que vos no los hayas tenido los huevos suficientes no significa que yo no pueda con todo y más. Haber si vas enterándote que después de vos sigue habiendo vida.
Que tus heridas se cerraron, que los años curaron los daños, que ya por tus besos no tengo adicción.