domingo, 23 de diciembre de 2012

BUSCATE UNA MINA CON PERSONALIDAD,

No entiendo las personas que se miran al espejo y dicen "soy fea", "estoy gorda", "necesito un novio" ... a ver, NADIE tiene el cuerpo que le gustaria tener, si sos gorda queres ser flaca, si sos flaca queres ser gorda, si sos rubia queres ser morocha, y si sos morocha queres ser rubia ... EN QUE MUNDO VIVIMOS? por algo sos asi, con ese cuerpo, con ese pelo, esa personalidad ... lo bueno, no se refleja en el cuerpo de una persona, si total cuando te moris, nadie se acuerda de vos como eras fisicamente, se acuerdan por tu personalidad ... Igual que esas chicas que dicen, "estoy gorda" y NO LO SON, o directamente "se castigan" por haber comido, GENTE PONGAMONOS LAS PILAS,o ni yo ni nadie tiene un cuerpo esculpido a mano, y las que lo tienen fue porque se mandaron siliconas por todo el cuerpo, hasta pensandolo bien, creo que ni así terminas siendo perfecta ! 
Porque ahora TODOS los vagos se fijan en un cuerpo? y cuando no lo hacen, le muestran a sus amigos la chica que le gusta y si es rellenita, los amigos empiezan a darle con todo, y asi el pibe se termina alejando de la persona que lo podia llegar a hacer feliz ! 
SI VAS A DEPENDER DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, NUNCA VAS A SER FELIZ .... DISFRUTA DE LA EDAD QUE TENES, NO TE METAS EN EL MUNDO DE LAS ENFERMEDADES Y LA DEPRESION ... el dia de mañana, que le vas a contar a tus hijos, cuando ellos te pregunten que hacias de adolescente?, no creo que le vayas a querer decir que te cortabas o te maltratabas por comer, por el sólo hecho de que VOS pensabas que estabas gorda ... creo que tmp te gustaria que tus hijos siguieran ese camino !