¿Qué cómo sé que lo amo?.. Porque si pienso en él, mi
corazón se acelera; si me habla, me saca una sonrisa; si suena el teléfono, voy
corriendo a ver si es él. Porque me despierto cada mañana con ganas de
acostarme de nuevo para volver a soñar que está a mi lado.. Porque si me besa,
me hace alcanzar el cielo, como si lo tocase con la punta de los dedos y si me
dice te amo, me hace la mujer más feliz del mundo. Porque si estoy con él es
como si el mundo se parase de repente, el tiempo no corre y no puedo pensar en
otra cosa que no sea en él. Y si me abraza.. Si él me abraza me siento segura,
como si nada me pudiera pasar estando entre sus brazos. Y porque me encanta
cuando llega con esa sonrisa, como si todo fuera posible.. Porque sé que solo
quiero respirar su aliento. Apareció de repente, y poco a poco, se convirtió en
mi vida.
