"La edad del pavo esta para no tomarse las cosas tan a pecho, siempre hay tiempo para eso, te lo prometo. Y yo se que duele crecer, duele, duele mucho, pero hay que ponerle el pecho a las balas. Este momento hermoso de la vida en el que estas, es el puntapie inicial, y es solo un empujón para que veas quien sos, quien vas a ser"