jueves, 20 de marzo de 2014

De todas formas, lo que creo que me enamoró de vos no sé si es esa sonrisa hermosa que tenes con los dientes parejitos, o esa nariz respingada que parece un porotito, o esos ojos celestes, marrones, algo raro que me miraban y me hacían desmayarme de la luz que irradiaban. Me parece que lo que me enamoró de vos es lo que sentía cada vez que me hacias reir, lo que sentía en la panza cada vez que me mirabas. Quiero tanto que me quieras como yo a vos, me esforcé tanto que creo que esta valiendo la pena todo