Por qué somos tan egoístas? Estamos todo el tiempo
jugando al amor, por qué? Para ver, el que ríe último, ríe mejor? Estamos corriéndonos
los unos a los otros, para demostrarnos qué? No nos basta con un “te amo”; DESCONFIADOS
TODO EL TIEMPO!. Si, nosotras le decimos “te amo”, además se lo tenemos que
demostrar pasando una noche con ellos? Y lo mismo va para nosotras; si él nos
dice que nos ama, que esperamos? Que nos lo demuestre? Nosotras estamos más pendientes
de que si ellos nos demuestran el amor, y que no hacemos ni un mínimo de
esfuerzo en demostrárselo nosotras a ellos, o viceversa. Queremos que el otro
se desviva demostrándonos el amor que nos dice que nos tiene, pero por qué? Por
qué desconfiamos todo el tiempo?
Por qué pensamos que la medida del amor, es hasta donde puede llegar el otro? SOMOS EGOÍSTAS! La medida del amor es dónde puede llegar uno; y después remarla y remarla;
hasta que el otro quiera llegar al mismo lugar si puede. Desperdiciamos vida; el amor y competimos para ver quién es amado más y quién ama más. El amor no es un juego de haber quién ríe último; ríe mejor; el amor es reírse juntos; no juguemos con el amor; porqe el amor tiene alas; y hoy está; pero mañana nosé; y pasado puede que no.-
