Hoy en día siento que no sé cómo olvidar, no sé cómo reparar la rotura de mi interior. No sé y ni me importa hacerlo, es como si prefiriera seguir acá queriéndolo a ver si vuelve. Y si no lo hace, supongo que...no lo sé, si no vuelve me sentiré más perdida de lo que ya me siento. Me dejó sin fuerzas, me tiró al suelo y me pisoteó mil veces como si no lastimara y por eso tengo miedo. No quiero que me rompa un poco más de lo que ya lo estoy. Bueno, digamos que ya no queda mucho por quebrar pero prefiero guardarme ese pedacito sano que queda en mí, cuidarlo como mi tesoro más preciado.
Ahora, por el momento prefiero hacer como si no tuviese corazón porque sino tienes uno, no te lo pueden romper y eso es lo que he aprendido. Que sí, que puede ser muy lindo pero no sabes lo que jode que te dejen de querer cuando vos lo único que haces es quererlo con cada latido de tu corazón.