sábado, 17 de octubre de 2015
Me siento necesitada: de su voz, de sus palabras silenciosas, de sus miradas, de sus caricias, de sus besos, de su histeria, de su manera de volverme loca. Desquiciarme hasta querer golpearlo y aún así no tocarle un pelo. Me siento necesitada de él, quizás necesito una dosis pero no de morfina sino de su amor, de él, de su olor, de sus manos en mi piel. Simplemente, lo necesito a él para sentirme viva, sentir que puedo seguir y que no quedarme estancada.Necesito que despiertes a mi lado, necesito que me mires de la misma manera en que yo lo hago... y, si te dijera todo lo que necesito, la lista no acabaría así que simplemente lo resumiré en: te necesitaba a vos, conmigo ... siempre.