viernes, 16 de octubre de 2015

Me gustan las películas de amor porque siempre fantaseo que algún día voy a poder vivir un amor de esos.Fantaseo, imagino y hasta me idealizo la vida con una persona que me quiera con la misma intensidad que suele quererse en las películas.
Pero que idiota, una película dura tan solo una hora o dos, ¿es posible resumir una historia en tan poco tiempo?
Aparte, está de más decir que esos amores solo quedan en las pantallas. Solo son actores que en sus casas tienen uno y mil problemas más que yo, y quién dice, quizás también sufren por amor. A veces me los imagino sentados en el sillón de su casa, tomándose 3 pastillas para calmar el dolor de cabeza y repitiendo una y mil veces el libreto para al otro día llegar al rodaje, dar una buena impresión, actuar, actuar, actuar y terminado todo, cobrar la plata que tanto hace falta en los tiempos de ahora.-como siempre-. Y ¿Después? Ahí se termina todo, no es más que un laburo.
Pero es increíble como nos compran haciéndonos ilusionar con que el amor existe, con que el hombre o mujer de nuestros sueños puede estar a la vuelta de la esquina cuando sabemos que muy pocas veces es así.
La realidad es la que estás viviendo ahora, quieras o no. Con desamores, engaños, traiciones...quizás también amores que duran y perduran, ¿por qué no?
Mi pregunta es ¿tendré yo la suerte de encontrar a alguien con quién el amor perdure? O será que solo encontraré a alguien a quien crea amar y en realidad no sea así, sino que la quiera si, pero solo eso. Es que a veces uno tiene tanto miedo a quedarse solo que termina creyendo "amar" a la otra persona en una de arranque, sin embargo, no es más que eso, miedo a la soledad disfrazado en un amor falso que intentamos sostener cada puto día de nuestras vidas.