Pensé en hacerte una carta, como esas otras que tantas que nos hacíamos entre los dos para arreglarnos, sólo que ésta es diferente, ésta nunca te va a llegar y nunca nos vamos a arreglar, porque estas dolido, en realidad los dos lo estamos, porque ya no tengo tu confianza, porque ya no queres verme, porque ya no te importan los planes que teníamos juntos, en gran parte sé que fue mi culpa, cometí errores, eso no lo discuto, pero te amé y te amo con cada centímetro de mi piel, como nunca amé a nadie; y sé que vos también a mí, por eso no quería bajar los brazos, porque estas logrando y de hecho lo hiciste, cambiarme, como ningún otro hombre lo había hecho, es una lástima que no te des cuenta de eso, y de que yo me haya equivocado como lo hice.
Sé que por vos el mundo no va a terminar, pero sí se termina NUESTRO mundo, que veníamos formando, con obstáculos, como todos, pero siempre saliendo adelante. Esta vez, ya no es así, esta vez no vas a volver, no voy a sentirte más, no van a existir más tus caricias y abrazos, esos que tanta seguridad me daban; esos ojos que de solamente mirarlos, me llenaban de paz y de más ganas de vivir mi vida entera con vos.
No puedo volver el tiempo atrás para cambiar las cosas que hice mal, no puedo sanarte porque te encerraste en tu propio mundo, del que ya no formo parte, ese mundo que se desmoronó el día que nos perdimos.
No te espero porque sé que no vas a volver (miento, te espero de una forma que pensé que nunca lo haría), sé que tu orgullo es más fuerte que yo y que vos mismo, te conozco, o te conocía, porque nunca pensé que vos, que me llenas por completo, podías vaciarme con simples palabras.
Extraño todo de vos, tus caricias que me erizaban la piel, tus besos que hacían pasar tan rápido el tiempo; tus abrazos, que eran tan fuertes que me cortaban la respiración (el sufrimiento más hermoso de todos), tus mensajes de "buen día" que hacían que todo el día este con una sonrisa de oreja a oreja; y tus "buenas noches", que me hacían dormir más tranquila que nunca; tus "te amo" (como los extraño!) que me hacían la mujer más feliz y orgullosa de tenerte; me duele el pecho de solamente recordarte, de pensarte, de saber que seguramente vos no me extrañes como yo, y si lo haces nunca lo vas a saber porque ni siquiera me hablas, y eso duele, duele que ni siquiera me dejes verte para demostrarte como cambié por vos.
Aunque lo niegue te espero, y espero con ansias ese msj diciendo "te extraño, veamosno", "te necesito" y que dsp de vernos, todo vuelva a estar bien, no que la historia se repita; aunque dudo que ese msj llegue y la historia sea mejor que antes; aunque una parte de mí, se niega a dudar porque quiero que vuelvas, te necesito, cada parte de mí, te extraña