viernes, 16 de octubre de 2015

Y no miento cuando digo que lo quise como nunca había querido a alguien, que estar a su lado era una de las sensaciones más hermosas que había sentido en mi vida. Podía experimentar esas "mariposas" de las que todos hablaban dentro de mi estómago, no...miento. No eran mariposas era un zoológico entero. Pero me llevé el porrazo de mi vida. 
No me dijeron que de la misma forma que quieres a alguien también tienes que olvidarte. Y que esa es la parte más difícil. Se le olvidaron decirme que aunque des tu corazón entero te lo pueden devolver roto, porque eso es el amor, es entregarle en solo un sentimiento el poder de destruirte a una persona confiando en que ella nunca lo hará.